34 opiniones
"El mejor de los mejores, iba de pequeña, voy de mayor, llevo a mis hijas, no hay otro como el"
21 opiniones
"Gran profe sional ?, atención al paciente con cariño ycin orisas"
8 opiniones
"E el mejor profesional , desde luego que es por vocación"
6 opiniones
"Extraordinaria persona y muy cercano al paciente. Soy Jorge un paciente tuyo. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para saber donde éstas ahora jorgito_1984@hotmail.com"
4 opiniones
"Gran profesional. Se preocupa por el paciente y le orienta en todo lo necesario. Es mi médico de familia y esa es la experiencia que tengo con él. Lo recomendaría un millón de veces."
4 opiniones
"Te dice lo que te pasa, te lo explica y como se puede tratar. Y si no lo sabe, también te lo dice, te cuenta que pruebas va a pedir y xq, y te escucha siempre, sin prisa. Buen médico y ..."
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
3 opiniones
"Excelente doctor . Muy serio y profesional . absolutamente recomendable"
3 opiniones
"Es un gran profesional le conocemos yo y mi familia desde hace años nos ha tratado por tema de alergias tanto de antibióticos como de plantas y animales haciendo su trabajo excepcionalm..."
2 opiniones
"No hace falta pedir cita previa, vas dentro del horario y te atiende en el momento sin mucha demora. Práctico y Rápido. No echas la mañana o la tarde."
2 opiniones
"El mejor , en su día fue nuestro médico de cabecera y pediatra de mis hijos , gran profesional y mejor persona"
2 opiniones
"Carmen es uno de los mejores médicos que conozco. Tiene muchisima intuición, te escucha y te examina mucho mejor que muchos médicos de otras especialidades. He tenido la gran suerte de..."
2 opiniones
"Excelente profesional, atiende a mis hijas desde que nacieron, siempre, digo SIEMPRE ha acertado con el diagnóstico, cosa que en público no. Te expica todo muy bien.Lo recomiendo 100%..."
2 opiniones
"Excelente médico. Te presta la atención debiba y es muy buen profesional"
2 opiniones
"Excelente,e conocemos hace muchísimo años, excelente profesional y una maravillosa persona"
2 opiniones
"La mejor persona que he conocido. atento, cariñoso, a pesar de todos los pacientes que tiene, te hace sentir único. Gracias doctor"