28 opiniones
"Como te echo de menos mi Dr favorito Eras el mejor médico del mundo Descansa en paz"
20 opiniones
"Me acabo de enterar de tu partida y me llegado una punzada de dolor directo al corazón. Gran persona,profesional,cercano y empático.El mejor doctor que he conocido.Te voy a echar mucho..."
11 opiniones
"La mejor doctora que he tenido, tanto de buen diagnóstico profesional como trato al paciente. La busco a ver dónde atiende porque nadie es como ella. Ha nacido para ser doctora y es la ..."
9 opiniones
"Para mi un gran profesional ,,, mi médico de toda la vida y el de mi hijo ,,,,lo echamos muchísimo dde menos ,espero que esté bien ,y le mando un gran abrazo ,,,,un gran médico y amigo"
5 opiniones
"Me siento muy satisfecha con esta doctora. Sabe escuchar a sus pacientes y se toma con ellos el tiempo que es necesario para atendernos. Parezco de fibromialgia y creo sinceramente que ..."
4 opiniones
"Una persona excepcional. Falleció hace unos años y el vacío que ha dejado es increíble. Gracias por tantos años de su buen hacer. Te querremos siempre Ana."
3 opiniones
"Me acabo de enterar que la doctora Hernández Almarza ha fallecido, fue mi médico de siempre, tan atenta y comprensible. Una profesional fuera de serie, que te atienden y te escuchan de ..."
3 opiniones
"Que trabajo en Ecuador implicada con la gente y allí le quieren y busca, Paquito, Raffa y Pablo, 678 471327 y los saraguros y la gente del valle y el cafecito..."
4 opiniones
"Excelente profesional. No tuvimos oportunidad de despedirnos, alguien tiene un contacto? nos gustaría volverle a contactar para saludarle..."
2 opiniones
"Excelente profesional, pero lo que a mi juicio es aun mas importante, excelente persona. Se preocupa de todos y cada uno de los problemas que afectan al enfermo, creando un clima reconf..."
3 opiniones
"Es amable, agradable y profesional. Siempre me ha atendido bien y sus diagnósticos han sido certeros, al igual que la medicación."
2 opiniones
"Directa, muy profesional. Amplio seguimiento de atención básica."
2 opiniones
6 opiniones
"Todo. Una profesional en toda regla. Lo mejor, su trato super cercano, y su interés. Una pena, el día que vi que ya no estaba."
24 opiniones
"Un ser humano excepcional, una mujer valiente, aamable, empatica. DEP"