7 opiniones
"Hola, nuestra Dra. ya no está en el ambulatorio de Gracia Noblejas. Alguien sabe donde está ahora??"
9 opiniones
"Es un profesional debla medicina por vocación, eso lo sientes en cuanto entras a la consulta."
7 opiniones
"Es mi médico de cabecera y siempre me trata bien cada problema de salud que tenga, un gran tipo, me cae bastante bien y es agradable. Un buen médico"
7 opiniones
"Absolutamente TODO.La mejor mejor médico de familia que he tenido y tengo."
6 opiniones
"todos estos años como médico para mi y mi familia han sido un auténtico lujo poder contar con su bienhacer y su humanidad...gracias por todo lo recibido que no es poco"
11 opiniones
"le debo la vida"
6 opiniones
"Mag ifica doctora, con un "ojo clinico" inceible. Yo fui a su consulta xq me dolia mucho la mandibula, y resulto q era un infarto, gracias a ella me salvé . Solo puedo estale muy agrade..."
6 opiniones
"Una Doctora excepcional. Una profesional con los conocimientos suficientes para saber curar. Como persona muy humana y cercana al dolor de sus pacientes. Considerada como de la familia. "
6 opiniones
"Es muy atenta y sabe escuchar, atiende muy bien y mira siempre la mejor opción"
6 opiniones
"Es mi médico de toda la vida y no lo cambio, me acierta casi siempre"
6 opiniones
"Desde que ami me esta atendiendo su trato es fenomenal, se alegro mucho de que me hicieran el trasplante de riñon y me trata con mucha amabilidad y confianza. La mando u fuerte abrazo d..."
8 opiniones
"Atiende las necesidades del enfermo, sin importarle el tiempo que eso conlleve. Escucha , que para el enfermo es lo importante."
7 opiniones
"Buen médico para mi excelente educado buen comunicador . Un profesional 100%"
6 opiniones
"es un medico muy muy bueno en su profesión. Te deseo lo mejor, me da mucha penita que te jubiles. Me siento desamparada. Un Besazo"
9 opiniones
""
7 opiniones
"Profesional, certero en sus diagnósticos, amable y empático y resolviendo si podía hacer más allá de lo que estuviera en su mano. Transmite tranquilidad ayuda a tu recuperación,una pers..."
7 opiniones
"Absolutamente excelente,tanto en lo profesional como lo simplemente humano."
6 opiniones
"Yo también siento que se fuera del Centro de Salud María de Guzmán. Muy buena profesional"
6 opiniones
"Estupenda médico. Altamente profesional."
8 opiniones
"Un gran profesional, el mejor médico de familia que he tenido, cercano, amable y muy respetuoso. Muchas gracias por ser asi"