5 opiniones
"Gran profesional, se preocupa por sus pacientes de manera que uno se siente muy seguro con ella. 10/10"
6 opiniones
"Hola que hay,yo tb fui paciente del doctor farah durante 17 años,en benita de avila aunque se ha jubilado que sepais que aun ejerce en el hospital ramon y cajal,a mi me dijo que me pasa..."
5 opiniones
"Excelente trato, muy cercana y humana, y muy buena profesional. Iba sólo a por unas recetas pero se preocupó por entender cómo estaba, lo que necesitaba y reengancharme con la sanidad p..."
5 opiniones
"Hay profesionales de la medicina a los que les importa poco o nada el dinero cuando se dedican a cuidar y curar a sus pacientes, pues bien d.Ferando alvear es uno de ellos.Durante todos..."
8 opiniones
"Es una excelente Dra. con la que llevo muchos años. Ayer me dijeron en el ambulatorio que "ya no estaba entre nosotros" y no se muy bien lo que pensar."
5 opiniones
"Es la mejor"
6 opiniones
"Maravillosa, increíble profesional, amigable, encantadora, echo de menos medicos así! Como ella ninguna! Desde que se fué de mi centro de salud ya he pasado por tres medicos diferentes..."
5 opiniones
"Me puedo considerar un paciente afortunado por poder ser atendido como persona y como profesional por el Dr. Gomez Gandoy, Juan Benito"
5 opiniones
"Gran profesional y amable. Trato muy bueno. Muy eficaz con los tratamientos. Se nota que tiene muchos conocimientos y experiencia."
7 opiniones
"Me parece una profesional magnífica Dedica el tiempo necesario sin prisas y su diagnostico es acertado"
5 opiniones
"Es un gran profesional que dedica el tiempo necesario a cada paciente. La atención es excepcional."
5 opiniones
"le gusta la tauromaquia demasiado"
5 opiniones
"Además de ser un buen médico es una gran persona"
5 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido, magnífica profesional, me siento muy bien atendida, me gustaría que nunca dejase la consulta de Daganzo."
5 opiniones
"Un ejemplo de lo que yo entiendo como médico Excelente profesional y muy cercana,te hace sentir atendida"
5 opiniones
"Es un excelente médico y tenía un trato muy cercano con los pacientes He estado muchos años con él y es el mejor médico que he tenido nunca Le deseo que disfrute de su jubilación y de..."
5 opiniones
"La dra. Adoración García Calleja es la excelencia como profesional y como persona. Le estaré siempre muy agradecida."
9 opiniones
"Excelente profesional"
7 opiniones
"Me ha parecido de una gran calidad humana y profesional . cuando le trasladas un problema, busca soluciones y no se agobia, algo muy dificil de encontrar. Espero siga mucho tiempo en ..."
6 opiniones
"Responsabilidad y buen trato Conocimientos"