22 opiniones
"Es una gran profesional, con clara vocación, sería, sigue al paciente, muy fina con el diagnóstico, se nota su dilatada carrera médica, me siento privilegiado de tenerlo, como doctora."
29 opiniones
"Lamento muchisimo que ya no trabaje en el Centro de la Calle Caceres, ha sido en mi opinion la mejor medica que he tenido nunca! Le deseo lo mejor para su vida profesional y personal! L..."
19 opiniones
"El mejor médico de familia que se puede tener, empático con el paciente, super amable, sabe escuchar, te explica perfectamente lo que te ocurre, llevo 18 años con él y no puedo estar má..."
19 opiniones
"Es un médico excelente Controlaba todo muy bien las Redidencias Mi cuñado y mi suegra estaban en la Clínica Geriatra de Pinar de Aravaca y estaba al tanto de todo Muy cercano Que ..."
20 opiniones
"Es buenísimo como profesional y como persona"
20 opiniones
"Un profesional extraordinario. Como persona, muy empático y nunca traslada, si está con algún problema médico o saturado, la sensación al paciente. Ojalá se le pudiera clonar. Es mi..."
19 opiniones
"Un médico muy bueno ,sabía escuchar y explicarte ,lo he sentido muchísimo lo tenía como médico muchos años ,yo en particular le tenía mucho aprecio .Me han contado el motivo y no me lo ..."
18 opiniones
"Atenta, simpática, agradable, muy humana y una super profesional. Muchísimas gracias por toda su atención y entrega, un saludo un paciente"
18 opiniones
"Soy Maria Eugenia. Era mi doctora favorita, unaprofesional y una persona excelente, me gustaria saber de ella yporque lleva 2 años sin passr consulta , la echode nenos muchisimo megusta..."
19 opiniones
"Todo!!!! La doctora Imaz es única. La adoró. Empatica, educada, cariñosa!!!!. No he visto jamás algo que no fuera PROFESIONALIDAD. Pero más allá de lo esperado."
17 opiniones
"Atención al paciente"
17 opiniones
"Encantadora y profesional. Hoy por hoy que te atienda un médico con tiempo suficiente como para saber de ti y te explique las cosas con profesionalidad y de forma clara es un auténtico..."
18 opiniones
"Muy buen profesional. Muy bueno con su ojo clínico.. Muy buena gente."
16 opiniones
"Todo, gran persona, mejor doctora, cercana, amable, y muy competente. Victoria dejas un vacío muy grande en este ambulatorio de Benita Ávila. Para mi eras mi doctora y seguirás siéndol..."
17 opiniones
"He sido paciente del Dr. Ramiro durante bastante tiempo y estoy sumamente contento. Es un profesional muy dedicado, con una paciencia infinita para abordar todos los problemas que le pr..."
23 opiniones
"Es el mejor"
16 opiniones
"Me explico detalladamente todas mis dudas, y me dedico más tiempo del que cualquier otro médico me había dedicado. Muchas gracias"
15 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, la conoci en el C.S. El Espinillo y cuando se fue a Majadahonda, me fui con ella, es incomodo pero no cambio a "mi Mariluz" por nada, lleva 26 año..."
16 opiniones
"Gran profesional humano y con muchos valores gracias por la atención que nos dispensaste siempre con todo el cariño que has dado siempre a mis padres y luego a mi agradecido por siem..."
17 opiniones
"Es un buen medico yo lo túbe hace mucho tiempo"