1 opinión
Estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema nervioso central, periférico y autónomo.
14 opiniones
"Excelente médico, un gran profesional. Cómo ser humano, también extraordinario."
11 opiniones
"Buen médico y trato amable con el paciente."
5 opiniones
"Ya he tenido 5 consultas en el 12 de Octubre con el Dr. Villarejo, y el día 17 de enero 2023 (a las 12:10) tengo la siguiente consulta con el Dr. Todo muy recomendable como el mejor Ne..."
5 opiniones
"Buen trato y profesionalidad, estudia cada caso de forma muy minuciosa y detallada. Sabe perfectamente ponerse en la " piel " de sus pacientes. De ahí su acierto en tratamientos y diagn..."
2 opiniones
"Su calidad humana. La implicación para llegar hasta dar con el fármaco adecuado. Su interés por la persona."
2 opiniones
"Muy profesional y muy humano-un médico de vocación."
Susana Sainz de la Maza Cantero es Médico especialista en Neurología. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, formando parte de la Unidad de Esclerosis...
7 opiniones
"Personalmente inmejorable me infiltra la toxina en las cuerdas vocales hace años y para mi un diez"
17 opiniones
"No solo es una excelente profesional y con grandes conocimientos en epilepsia sino que proporciona un trato muy humano y una visión en conjunto del paciente. Excelente neuróloga"
12 opiniones
"Soy Mjesus Olmeda paciente de Dr García Ribas hace más de 20 años lo mejor de lo mejor para el como médico y como persona una persona única humana,cariñosa, capaz,preocupada y dedicada..."
5 opiniones
"Trato excelente, y estoy más que segura de que es un buen profesional. Esta tarde estuve en su consulta por un tema familiar y aunque, por desgracia, no está la solución en sus manos, ..."
5 opiniones
"Un gran profesional, que no se ha quedado solo en NEURO si no también en un gran ecógrafo. Lo explica todo muy bien. Y una gran persona."
2 opiniones
"Una magnífica profesional, tanto en lo profesional médicamente como en su trato con los pacientes y sus familiares. Abierta a la comunicación con las familias cuidadoras de los enfermos..."
1 opinión
"buena atencion"