5 opiniones
"Excelente doctora, profesional y encantadora en el trato. Ya no pasa consulta en Avda Reina victoria, ¿Alguien sabe donde pasa consulta actualmente? ."
4 opiniones
"Todo. Sólo quiero darle las gracias."
4 opiniones
"Hoy acudi a la cita muy nervioso. La Doctora Muñoz me ha atendido extraordinariamente y me ha tranquilizado . Ademas de su profesionalidad,su trato es excepcional y cariñoso . Trans..."
4 opiniones
"Es mi oftalmólogo en el Hospital Universitario de La Princesa y es muy amable."
4 opiniones
"ayer me opero de cataratas, muy rápido 15 minutos y no me entere ni en la operación ni el postoperatorio, muy contento y agradecido"
5 opiniones
"Me salvó el ojo cuando tenía 5 años y luego a los 13 años por segunda vez y hoy, 20 años después, puedo decir que es un profesional excepcional que se preocupa de lo mejor para el pacie..."
3 opiniones
"Gran profesionalidad, cercanía con el paciente, escucha y da todas las explicaciones que emite y demanda el paciente."
6 opiniones
"Fue mi doctora de uveítis durante 20 años, excelente profesional y persona, actualmente vivo en otra ciudad y la echo de menos"
3 opiniones
"Profesional, eficaz, empåtica. Encantadora."
7 opiniones
"Una excelente Profesional.....me ha operado del,ojo izquierdo....y...matricula de honor"
3 opiniones
"Muy bueno. Lo recomiendo"
3 opiniones
"Trabaja mucho... ve una cantidad de pacientes increible y con mucha mano izquierda. Ahora con un desprendimiento de retina, me han operado en 2 días!"
2 opiniones
"Muy agradable.Te explica el porque tienes esto 0 lo otro y por lo menos a mí me relaja el saber que cuando acudo siempre está ahí recibiéndote con una sonrisa ."
2 opiniones
"Gran profesional, seriedad, firmeza y simpatia."
2 opiniones
"Excelente profesional"
2 opiniones
"Quería manifestar mi agradecimiento incondicional a todo el equipo de oftalmologia: En especial a la DR Cristina Montón Gimenez. Que además de su gran frofesionalidad es amable y cerca..."
2 opiniones
"Es la mejor medico de la historia me envanta su forma de ser y operar"
2 opiniones
"Dale las gracias a la doctora por la operación que me ha hecho de párpados es una profesional como la copa de un pino muchas gracias doctora"
2 opiniones
"Gran profesional."
2 opiniones
"He pasado por numerosos oftalmólogos y sin duda la doctora muy recomendable una excelente profesional y trato cercano ."