5 opiniones
"Trato excelente, explicando con mucho detalle y paciencia. Muy amable y educada."
4 opiniones
"Oftalmólogo excepcional, con un compromiso ético-profesional y humano extraordinarios. Un millón de gracias Doctor!!"
4 opiniones
"Hoy acudi a la cita muy nervioso. La Doctora Muñoz me ha atendido extraordinariamente y me ha tranquilizado . Ademas de su profesionalidad,su trato es excepcional y cariñoso . Trans..."
4 opiniones
"A mi me ha corregido diplopia y el trato siempre es muy agradable y directo al grano. Le estoy agradecida y espero que me siga tratando cuando lo necesito y revisándome periódicamente ..."
4 opiniones
"ayer me opero de cataratas, muy rápido 15 minutos y no me entere ni en la operación ni el postoperatorio, muy contento y agradecido"
5 opiniones
"Me salvó el ojo cuando tenía 5 años y luego a los 13 años por segunda vez y hoy, 20 años después, puedo decir que es un profesional excepcional que se preocupa de lo mejor para el pacie..."
3 opiniones
"Amabilidad profesionalidad"
6 opiniones
"Fue mi doctora de uveítis durante 20 años, excelente profesional y persona, actualmente vivo en otra ciudad y la echo de menos"
3 opiniones
"Una fenomena, buena charla sobre lo que te recomienda, oftalmologa de 10 recomiendo tratar con ella."
7 opiniones
"Perfecta profesional me opero de glaucoma y ahora he recuperado mi único ojo"
3 opiniones
"Muy bueno. Lo recomiendo"
3 opiniones
"Talante ,profecionalidad,me gusta su persona."
2 opiniones
"Fantástica profesional. Me ha tratado en un par de ocasiones, la primera por una uveitis posiblemente asociada a síndrome de Berçet en la cual tuve una pérdida de visión considerable y..."
2 opiniones
"Gran profesional, seriedad, firmeza y simpatia."
2 opiniones
"Excelente profesional"
2 opiniones
"Quería manifestar mi agradecimiento incondicional a todo el equipo de oftalmologia: En especial a la DR Cristina Montón Gimenez. Que además de su gran frofesionalidad es amable y cerca..."
2 opiniones
"Es la mejor medico de la historia me envanta su forma de ser y operar"
2 opiniones
"Dale las gracias a la doctora por la operación que me ha hecho de párpados es una profesional como la copa de un pino muchas gracias doctora"
2 opiniones
"Gran profesional."
2 opiniones
"Excelente profesional , y trato fenomenal"