5 opiniones
"Excelente doctora, profesional y encantadora en el trato. Ya no pasa consulta en Avda Reina victoria, ¿Alguien sabe donde pasa consulta actualmente? ."
4 opiniones
"Oftalmólogo excepcional, con un compromiso ético-profesional y humano extraordinarios. Un millón de gracias Doctor!!"
4 opiniones
"Es una grandísima profesional, un encanto, cariñosa, te explica perfectamente todo , un diez!"
4 opiniones
"Excelente profesional y, cosa poco habitual en los médicos de la Seguridad Social, siempre con una sonrisa para sus pacientes. Me ha operado de cataratas y no tengo mas que buenas palab..."
4 opiniones
"mi agradecimeinto al dr Moreno por su profesionslidad, trato y educacion."
5 opiniones
"Paciente Angeles Rincón Intervenida de ambos ojos con cataratas. Excelente profesional, serio responsable. Y humanamente una persona excepcional."
3 opiniones
"Sería, formal y gran profesionalquiza"
6 opiniones
"es una buena persona, se esfuerza mucho, tiene muy buentrato con los pacientes y es muy sonriente"
3 opiniones
"Profesionalidad Amabilidad Eficacia"
7 opiniones
"Una excelente Profesional.....me ha operado del,ojo izquierdo....y...matricula de honor"
3 opiniones
"Muy bueno. Lo recomiendo"
3 opiniones
"Talante ,profecionalidad,me gusta su persona."
2 opiniones
"Muy agradable.Te explica el porque tienes esto 0 lo otro y por lo menos a mí me relaja el saber que cuando acudo siempre está ahí recibiéndote con una sonrisa ."
2 opiniones
"Gran profesional, seriedad, firmeza y simpatia."
2 opiniones
"He sido operada por el doctor Riba y en la actualidad mi marido también, solo puedo decir que estamos muy contentos con su trato y los resultados obtenidos, ojalá hubiese muchos más méd..."
2 opiniones
"Buena profesional de primera"
2 opiniones
"Una excelente profesional y un trato muy humano. Me resolvio un grave problema en mis ojos."
2 opiniones
"Dale las gracias a la doctora por la operación que me ha hecho de párpados es una profesional como la copa de un pino muchas gracias doctora"
2 opiniones
"No sé si decir mejor persona o profesional, es increíble en el trato humano, ojalá todos los doctores fuesen así"
2 opiniones
"Excelente profesional , y trato fenomenal"