5 opiniones
"Trato excelente, explicando con mucho detalle y paciencia. Muy amable y educada."
4 opiniones
"Buen oftalmólogo, cercano y con criterio"
4 opiniones
"Es una grandísima profesional, un encanto, cariñosa, te explica perfectamente todo , un diez!"
4 opiniones
"Es mi oftalmólogo en el Hospital Universitario de La Princesa y es muy amable."
4 opiniones
"Es un gran profesional de trato cercano y delicado en su incomparable atención; transmite mucha tranquilidad y sobre todo seguridad, toda la que un paciente necesita cuando se presenta ..."
5 opiniones
"Paciente Angeles Rincón Intervenida de ambos ojos con cataratas. Excelente profesional, serio responsable. Y humanamente una persona excepcional."
3 opiniones
"Gran profesionalidad, cercanía con el paciente, escucha y da todas las explicaciones que emite y demanda el paciente."
6 opiniones
"Fue mi doctora de uveítis durante 20 años, excelente profesional y persona, actualmente vivo en otra ciudad y la echo de menos"
3 opiniones
"Una fenomena, buena charla sobre lo que te recomienda, oftalmologa de 10 recomiendo tratar con ella."
7 opiniones
"Perfecta profesional me opero de glaucoma y ahora he recuperado mi único ojo"
3 opiniones
"Muy bueno. Lo recomiendo"
3 opiniones
"Talante ,profecionalidad,me gusta su persona."
2 opiniones
"Muy agradable.Te explica el porque tienes esto 0 lo otro y por lo menos a mí me relaja el saber que cuando acudo siempre está ahí recibiéndote con una sonrisa ."
2 opiniones
"Gran profesional, seriedad, firmeza y simpatia."
2 opiniones
"He sido operada por el doctor Riba y en la actualidad mi marido también, solo puedo decir que estamos muy contentos con su trato y los resultados obtenidos, ojalá hubiese muchos más méd..."
2 opiniones
"Buena profesional de primera"
2 opiniones
"Una excelente profesional y un trato muy humano. Me resolvio un grave problema en mis ojos."
2 opiniones
"Darle las gracias, a la Dr,Ana Maria Romero Garcia,por la intervención que me ha hecho de blefaroplastia toda una profesional,y un trato exquisito, muchas gracias doctora, me volvería a..."
2 opiniones
"Gran profesional."
2 opiniones
"Excelente profesional , y trato fenomenal"