7 opiniones
"Muy buen otorrino y mejor persona. Muchas gracias por toda la ayuda y atención recibida."
6 opiniones
"Muy buen profesional, un trato muy cercano y muy resolutivo y eficaz"
9 opiniones
"Me opero de algo no facil y ha salio genial, desde septiembre que fue , huelo ! . Un gran cirujano."
4 opiniones
"Para mi el mejor otorrino que conozco, está tratando a mi nieto en el niño Jesús y es un gran profesional"
3 opiniones
"Es una persona con mucha humildad y también con mucha humanidad. Es uno de mis mejores médicos que me ha tratado y me gustaría que lo supiera todo el mundo. Muchísimas gracias Doctor Al..."
3 opiniones
"Yo lo tengo que dar muchas gracias al equipo medico de otorrinos del niño jesus,en especial a la doctora bartolome . Tuve un colesteatoma gigantesto al cual me operaron 3 veces, en la u..."
3 opiniones
"Me parece un otorrino infantil excelente. Estuve la semana pasada, un trato muy próximo con los niños. Lo aconsejo."
4 opiniones
"Mi nombre es Gabriela Muñoz ,he sido paciente del doctor Sistiaga y aun no entiendo como alguien puede pedirle mas humildad.....en fin,me parece un gran profesional y siempre a la altur..."
5 opiniones
"De lo mejor y como persona igual"
2 opiniones
"Mas que opinión, lo que desearia saber es si pasa consulta privada en algun sitio y pedir cita."
4 opiniones
"Excelente ojo clínico, detectó edema de Rencke a mi padre cuando en otro hospital del grupo quirón le diagnosticaron cáncer sin esperar al resultado de una biopsia. Se agradece su exper..."
2 opiniones
"Gran profesional y mejor persona"
2 opiniones
"Dr. muy bueno, sabe escuchar Me opero de nariz despues de operarme en el Marañon tres veces,y el dio con la solucion operandome en Sureste he esperado un año de evolución y de maravill..."
2 opiniones
"Excelente trato tanto profesional como personal. Después de varios años de seguimiento lo unico que puedo hacer es dar las gracias a este magnífico profesional. Manuela R. De la Fuente..."
3 opiniones
"Nos habían hablado genial del Doctor. Efectivamente, es un gran profesional por no hablar como persona. Un trato excelente, supo el diagnostico enseguida y la cura fue rápida. En conclu..."
1 opinión
"Excelente profesional , me trató hace un tiempo.Muy cercana al paciente"
1 opinión
"Es sensacional"
1 opinión
"¡¡ESTUPENDA!! Una gran profesional. Me encantaría que hubiese tratado ella hace años."
3 opiniones
"Es un gran profesional. Salvo la vida a mi padre cuando en otro hospital no era posible"