7 opiniones
"Muy buena profesional, se implica mucho con el paciente, muy empatica y preocupada por sus pacientes, la verdad que es muy humana y en estos momentos de debilidad y baja moral por en pr..."
6 opiniones
"Muy buen profesional, un trato muy cercano y muy resolutivo y eficaz"
9 opiniones
"Es un gran cirujano, en mi opinión el mejor otorrino de Madrid que conozca. Se implica mucho con sus pacientes"
4 opiniones
"Genial profesional a mi hijo Guillermo lo atiende con mucha dedicación. Gracias."
3 opiniones
"Excelente médico, excelente persona, Humilde y con Don de gente. Grande ser humano."
3 opiniones
"Estoy súper agradecida al doctor por ser un médico puntual, que me facilitó un diagnóstico rápido, exhaustivo y muy eficaz. Me lo explicó todo de manera clara y precisa. Muy cercano y e..."
3 opiniones
"Yo lo tengo que dar muchas gracias al equipo medico de otorrinos del niño jesus,en especial a la doctora bartolome . Tuve un colesteatoma gigantesto al cual me operaron 3 veces, en la u..."
3 opiniones
"Excelente profesional"
4 opiniones
"Mi nombre es Gabriela Muñoz ,he sido paciente del doctor Sistiaga y aun no entiendo como alguien puede pedirle mas humildad.....en fin,me parece un gran profesional y siempre a la altur..."
5 opiniones
"Me salvó la vida. Me detectó un linfoma no Hodgkin en la nariz. Estuve un año ingresada en tratamiento. No tengo palabras para agradecerle. Quisiera saber dónde está ahora."
2 opiniones
"El Doctor Cogolludo es el único médico en España y EEUU que se ha volcado conmigo e interesado en mejorar mi vida pese a tener una enfermedad muy complicada de resolver (Síndrome de Men..."
4 opiniones
"Excelente ojo clínico, detectó edema de Rencke a mi padre cuando en otro hospital del grupo quirón le diagnosticaron cáncer sin esperar al resultado de una biopsia. Se agradece su exper..."
2 opiniones
"Gran profesional y mejor persona"
2 opiniones
"Dr. muy bueno, sabe escuchar Me opero de nariz despues de operarme en el Marañon tres veces,y el dio con la solucion operandome en Sureste he esperado un año de evolución y de maravill..."
2 opiniones
"Excelente trato tanto profesional como personal. Después de varios años de seguimiento lo unico que puedo hacer es dar las gracias a este magnífico profesional. Manuela R. De la Fuente..."
1 opinión
"Excelente profesional , me trató hace un tiempo.Muy cercana al paciente"
1 opinión
"Es sensacional"
1 opinión
"¡¡ESTUPENDA!! Una gran profesional. Me encantaría que hubiese tratado ella hace años."
3 opiniones
"Es un gran profesional. Salvo la vida a mi padre cuando en otro hospital no era posible"