7 opiniones
"Yo no tengo palabras para describir a Ana como pediatra, porque es excente, y como persona ni te digo. Estoy enormemente agradecida del trato recibidp por ella, tanto conmigo, como con ..."
6 opiniones
"es un excelente doctor, he tenido varios problemas y él me ha dado soluciones que no me han dado otros profesionales."
8 opiniones
"Muy profesional y humano, un super medico"
6 opiniones
"Como pediatra y como persona muy buena. Muy recomendada. Si tu hijo/a tiene la suerte de tenerla como pediatra estas de enhorabuena."
6 opiniones
"Cuando volvera al cs de fatima? Excelente pediatra Nunca vi a alguien tan profesional"
5 opiniones
"Es un gran médico, un gran profesional y una gran persona... una pena que haya abandonado el CS Alicante pero espero que le vaya muy bien en la clínica Zamora porque se lo merecen y esp..."
4 opiniones
"Muy cariñoso con los niños y claro y directo con los padres, pero sin alarmar innecesariamente. Gran trayectoria profesional. Muy recomendable."
4 opiniones
"Pilar es la pediatra de mi hija y me parece una profesional excelente y una bellisima persona. Siempre te recibe con una sonrisa y palabras dulces. He tenido q ir de urgencias, sin cita..."
4 opiniones
"Es la mejor pediatra que han tenido mis hijos. Es una superprofesional. Desde El Espinillo te mando un fuerte abrazo y decirte que te echo de menos. Saludos. Sonia mama de Natalia y Raul"
4 opiniones
"Implicada, profesional, preparada, humana, sensata, una maravilla de pediatra"
4 opiniones
"Muy humana y muy buena profesional."
8 opiniones
"Excelente profesional"
4 opiniones
"Es un pediatra estupendo. Nosotros estamos encantado con él"
3 opiniones
"estupendo trato y atención"
3 opiniones
"Excepcional en el trato como médico y como persona. Con los niños un 10. Como médico excepcional"
3 opiniones
"muy agradable, muy cariñosa con los niños, ellos la aprecian mucho."
5 opiniones
"Buenísima pediatra, trato muy bueno con los niños."
6 opiniones
"Te dedica el tiempo que haga falta (puede ser una hora), te lo explica todo. Es súper cariñosa con los niños. Se detiene en cualquier detalle, es un encanto."
6 opiniones
"Gran profesional,a mis dos hijas las ha tratado desde bebes, y ya tienen 15 y 14, es cierto q se ha marchado de Daroca??"
5 opiniones
"Es la mejor pediatra que mis hijos han tenido en su vida. Siempre ha sabido lo que les pasaba, sobre todo Nacho. Tiene retraso, sí, pero todas las mamás queremos que miren bien a nuestr..."