2 opiniones
"Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.El mejor pediatra que he conocido en el Hospital y en el centro de salud.Atentio a mi mellis en varias ocasiones y ademas de un magnific..."
2 opiniones
"es una medico muy cariñosa con los niños"
2 opiniones
"Revisa en detalle a los niños y detecta muy pronto problemas que deberían ser tratados por alguna especialidad médica. Los tratamientos siempre han sido adecuados. Los especialistas que..."
3 opiniones
"Inés! Siempre se preocupa por buscar el mejor tratamiento para los niños Se preocupa por ellos y les trata con mucho cariño. No se conforma y busca soluciones y también busca solucion..."
4 opiniones
"SIn duda la mejor pediatra que vera mi hijo. Acierta siempre el diagnóstico"
5 opiniones
"Excelente pediatra. Facilita formación incluso a los padres. Es una gran guía para el cuidado de los niños. Referencia imprescindible. No facilita medicación no necesaria. Más de 12 año..."
2 opiniones
"Muy buen pediatra"
2 opiniones
"Transmite confianza y seguridad. Conoce a sus pacientes y realiza un seguimiento continuo y general de su estado de salud. Muy profesional."
2 opiniones
"Es excelente, en su profesionalidad y en el trato humano"
2 opiniones
"Lo mejor es la actitud ante el enfermo"
2 opiniones
"atenta y amable"
2 opiniones
"Muchísima experiencia, y diagnóstico siempre acertado. Muy prudente, siempre lleva un seguimiento muy exhaustivo con el paciente . Ha tratado a mis 4 hijos y además de buena profesional..."
2 opiniones
"Por fin un pediatra en condiciones. No es borde ni prepotente. Cariñoso y cercano'con los niños. Le gusta lo que hace. Jubilaron a doctora Martín gracias a Dios y hemos mejorado."
2 opiniones
"Magnifica profesional"
1 opinión
"Es la mejor pediatra que hemos conocido. Se preocupa por los niños, les trata fenomenal, es muy cariñosa sin agobiar, muy buena pediatra porque siempre da con lo que les pasa, solo mand..."
1 opinión
"Muy buena y amable. Exploro al niño fenomenal. Casi no hay lista de espera."
1 opinión
"Muy acertada en sus diagnósticos, trata muy bien a los niños y es muy cariñosa. Nos parece una estupenda pediatra, aunque no llevamos mucho tiempo con ella."
1 opinión
"ha sido la única pediatra capaz de conseguir el diagnóstico de hijo, visite varios pediatras por lo privado y fueron incapaces de decir y de obtener lo que tenía mi hijo, por casualidad..."
1 opinión
"Muy. Buen profesional y miy cariñoso con los niños"
1 opinión
"La mejor. Cariñosa con los niños, sensata y no alarmista. Acierta en lo diagnósticos. Desde que nació ha siso la pediatra de mi hija, y siempre ha estado cuando la hemos necesitado. Gra..."