7 opiniones
"Excelente pediatra, da mucha tranquilidad tener una profesional asi en un centro de salud, trata a mis dos hijos. Estoy como madre encantada con ella. Muy buena profesional."
6 opiniones
"Excelente ginecólogo-obstetra"
8 opiniones
"Todo"
6 opiniones
"Es muy humana,los niños la adoran y además te acierta siempre y te hace el tratamiento correcto.Mis hijos no dejan que les vea otro pediatra"
6 opiniones
"muy buen profesional, preparado, amable y simpatico que sabe muy bien tratar a sus pacientes. "
5 opiniones
"Hace muuuuuucho que no se nada de el. pero os aseguro que a mi hijo, que ahora tiene 22 años le trato genial, le solucion dos o tres problemillas. Como medico, impresionante, que sepa..."
4 opiniones
"es maravillosa cdon los niños y con los padres"
4 opiniones
"Muy cariñoso con los niños y claro y directo con los padres, pero sin alarmar innecesariamente. Gran trayectoria profesional. Muy recomendable."
4 opiniones
"Pilar es la pediatra de mi hija y me parece una profesional excelente y una bellisima persona. Siempre te recibe con una sonrisa y palabras dulces. He tenido q ir de urgencias, sin cita..."
4 opiniones
"Excelente profesional con mucho sentido común e implicada en su profesión. Qué suerte tiene mi hija!"
4 opiniones
"Excelente profesional y persona, indudablemente por eso tiene la mayor parte de niños del área corrrespondiente a este centro de salud."
8 opiniones
"Excelente"
4 opiniones
"Es un gran pediatra."
3 opiniones
"estupendo trato y atención"
3 opiniones
"Excepcional en el trato como médico y como persona. Con los niños un 10. Como médico excepcional"
3 opiniones
"muy agradable, muy cariñosa con los niños, ellos la aprecian mucho."
5 opiniones
"Excelente tanto como pediatra como persona."
6 opiniones
"mucha experiencia, con buenos consejos, muy dedicada y amable cuando haces bien las cosas"
6 opiniones
"Q pena q se haya ido dl centro d salud daroca la echaremos d menos yo tengo tres hijos y siempre me sentí segura cuando les tenía q llevar porq se preocupaba mucho por la salud d sus pa..."
5 opiniones
"Es la mejor pediatra que mis hijos han tenido en su vida. Siempre ha sabido lo que les pasaba, sobre todo Nacho. Tiene retraso, sí, pero todas las mamás queremos que miren bien a nuestr..."