2 opiniones
"Inteligente, eficaz, amable, dulce. "
2 opiniones
"estupenda"
2 opiniones
"es una medico muy cariñosa con los niños"
3 opiniones
"La mejor pediatra que a pasado mi hija tanto en hospitales como en centros es maja,cariñosa y atenta con los peques,se preocupa por su salud 100%100. Espero que nos aguante mucho tiemp..."
4 opiniones
"como mira al niño de arriba abajo, lo dulce que es con el y la cantidad de explicaciones que te da."
5 opiniones
"Excelente pediatra. Facilita formación incluso a los padres. Es una gran guía para el cuidado de los niños. Referencia imprescindible. No facilita medicación no necesaria. Más de 12 año..."
2 opiniones
"Buen trato"
2 opiniones
"Transmite confianza y seguridad. Conoce a sus pacientes y realiza un seguimiento continuo y general de su estado de salud. Muy profesional."
2 opiniones
"Conozco a esta pediatra de cuando estaba en el centro de salud de la C/ Vicente Muzas y es magnífica tanto como profesional como persona."
2 opiniones
"Lo mejor es la actitud ante el enfermo"
2 opiniones
"atenta y amable"
2 opiniones
"Es encantadora y tiene mucha experiencia. Paciente con los niños y siempre dispuesta."
2 opiniones
"Por fin un pediatra en condiciones. No es borde ni prepotente. Cariñoso y cercano'con los niños. Le gusta lo que hace. Jubilaron a doctora Martín gracias a Dios y hemos mejorado."
2 opiniones
"Magnifica profesional"
1 opinión
"La mejor. Cariñosa con los niños, sensata y no alarmista. Acierta en lo diagnósticos. Desde que nació ha siso la pediatra de mi hija, y siempre ha estado cuando la hemos necesitado. Gra..."
1 opinión
"una gran profesional, yo a mi hija la cambie con ella,está muy presionada con tanto trabajo, pero da lo que puede y más . maria jose cuenca administrstiva de ciempo"
1 opinión
"Muy buena doctora si señor!!, me cuido a mi hijo como nadie, la mejor de todo el centro!!!"
1 opinión
"Una pediatra de las que no quedan , muy buena y muy cariñosa con los niños@s"
1 opinión
"Su profesionalidad, su seriedad y sobre todo siempre acierta en el diagnostico y el tratamiento, lo tengo desde que mis hijas nacieron y solo confío en él."
1 opinión
"Excelente como medico y persona"