2 opiniones
"amable,cariñosa en el trato y diagnostico correcto, me atendio de urgencias y es encantadora."
2 opiniones
"estupenda"
2 opiniones
"es una medico muy cariñosa con los niños"
4 opiniones
"Muy buena médico y muy buena mano con los niños."
3 opiniones
"Inés! Siempre se preocupa por buscar el mejor tratamiento para los niños Se preocupa por ellos y les trata con mucho cariño. No se conforma y busca soluciones y también busca solucion..."
5 opiniones
"Siempre hemos encontrado en ella una muy buena profesional. Nos informa de todo y dedica el tiempo necesario en cada consulta."
2 opiniones
"Buen trato"
2 opiniones
"Excelente medico, agradable, simpatica y encantadora con los ninos"
2 opiniones
"Conozco a esta pediatra de cuando estaba en el centro de salud de la C/ Vicente Muzas y es magnífica tanto como profesional como persona."
2 opiniones
"Muy bueno en general"
2 opiniones
"atenta y amable"
2 opiniones
"Es encantadora y tiene mucha experiencia. Paciente con los niños y siempre dispuesta."
2 opiniones
"Por fin un pediatra en condiciones. No es borde ni prepotente. Cariñoso y cercano'con los niños. Le gusta lo que hace. Jubilaron a doctora Martín gracias a Dios y hemos mejorado."
2 opiniones
"Magnifica profesional"
1 opinión
"Muy acertada en sus diagnósticos, trata muy bien a los niños y es muy cariñosa. Nos parece una estupenda pediatra, aunque no llevamos mucho tiempo con ella."
1 opinión
"ha sido la única pediatra capaz de conseguir el diagnóstico de hijo, visite varios pediatras por lo privado y fueron incapaces de decir y de obtener lo que tenía mi hijo, por casualidad..."
1 opinión
"Muy. Buen profesional y miy cariñoso con los niños"
1 opinión
"La mejor. Cariñosa con los niños, sensata y no alarmista. Acierta en lo diagnósticos. Desde que nació ha siso la pediatra de mi hija, y siempre ha estado cuando la hemos necesitado. Gra..."
1 opinión
"una gran profesional, yo a mi hija la cambie con ella,está muy presionada con tanto trabajo, pero da lo que puede y más . maria jose cuenca administrstiva de ciempo"
1 opinión
"Muy buena doctora si señor!!, me cuido a mi hijo como nadie, la mejor de todo el centro!!!"