5 opiniones
"Comparto tu opinión. Una pediatra excelente!! La echaremos de menos en el C.S. Espronceda."
5 opiniones
"Maravillosa y además la médico más guapa que he conocido."
5 opiniones
"Ha cuidado de mi hija desde los 2 años , ahora al cumplir 14 debemos abandonarla , pero la echaremos de menos , por su buen hacer , su buen uso del tiempo , su cariño y devoción a los n..."
4 opiniones
"Una pediatra estupenda, a la que echaremos de menos en la consulta del Pº Imperial. Me hubiera gustado poder despedirme de ella"
4 opiniones
"una simple consulta de médico puede convertirse en una lección de vida"
3 opiniones
"Es una de las mejores pediatras que conozco. En profesionalidad, en grado de implicación con el paciente, la calidad humana que desprende y como empatiza con las personas. La doy un 10"
3 opiniones
"Una magnifica pediatra, a mi me transmite muchisima tranquilidad y se vé que entiende y sobre todo que le gustan los niños. La recomiendo"
3 opiniones
"La mejor pediatra que ha tenido mi hijo, muy profesional y a la vez cercana, muy contenta con ella la verdad."
3 opiniones
"es la mejor pediatra que un niño puede tener.Por favor marisol donde estes izhan te necesita...619926354..solo tu sabes que le pasa nada mas que verle entrar,y solo tu le podas curar de..."
3 opiniones
"Excelente médico, con gran ojo clinico. Preocupada por sus pacientes y muy buena profesional."
3 opiniones
"La mejor pediatra que mis hijos han podido tener cariñosa, paciente y excelente profesional la vamos a hechar de menos"
3 opiniones
"Muy buen medico, con buen criterio, sabe manejar a los niños, les entiende, se preocupa por lo que les pasa en su justa medida y esta al dia en conocimientos."
3 opiniones
"Me encanta esta pediatra¡¡ tiene ese punto con los niños que muchos no tienen no se limita a mirar al peque solamente , habla con él , lo tranquiliza y se preocupa , me gusta mucho, esp..."
3 opiniones
"Gran Profesional una pena no poder contactar con el Dr. José Luis , tenía un acierta para detectar la salud de mi pequeña"
3 opiniones
"Una excelente pediatria. Cuido de mis 5 hijos, especialmente de una que no ganaba peso y se desvivió por ella."
5 opiniones
"Una verdadera medico, que se preocupa realmente por la humanidad."
5 opiniones
"Fue una pena que se marchara del centro de salud de Villaviciosa de Odón. Gracias por lo bien que siempre nos trato."
3 opiniones
"Es la mejor pediatra que e conocido, tengo más de 10 años llevando a mis hijos a su consulta y no la tengo nada cerca,tengo un centro de salud a 5 minutos de mi casa,pero no me e cambi..."
3 opiniones
"Es muy buena profesional y se preocupa mucho por sus pacientes"
3 opiniones
"Un gran profesional y excelente persona."