3 opiniones
"Gracias Dra.Angelina, espero desperdirme de usted, gracias por su cariño, compromiso y entrega con los pacientes, en especial por nuestrs hija. Un abrazo. María Mamá de Clara"
3 opiniones
"Un magnifico profesional y un maravilloso ser humano."
3 opiniones
"Todo, acierta, es maja, super concisa, trata genial a los niños"
3 opiniones
"Un gran profesional. La idea de mantener contacto con sus pacientes a través de internet es formidable. Siempre está dispuesto a echar una mano. Ojalá su ejemplo se extendiera entre ..."
3 opiniones
"Como pediatra muy buena profesional y como trato cercana y muy preocupada por sus pacientes..."
3 opiniones
"Una pediatra excelente, con una cualificacion extraordinaria. El trato con los niños y padres esquisito. Posiblemente la mejor pediatra que han tenidos mis hijos."
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Siempre te manda al especialista del que tiene mejores referencias y se preocupa del tratamiento que ponen. Yo tengo 3 hijos, los trata con mucho cariño Siemp..."
3 opiniones
"Excelente profesional, la echaremos de menos."
3 opiniones
"Me parece un muy buen profesional. Todo lo que tengo que decir es bueno. Siempre ha acertado en todos los diagnósticos"
3 opiniones
"La mejor pediatra que tuvieron mis hijos hace años. Muchas gracias por todo. Familia Quesada - García"
3 opiniones
"Toda una profesional con un interés por la salud de los más pequeños única."
3 opiniones
"Su dedicación al paciente"
6 opiniones
"Excelente. Se preocupa mucho por los niños, es agradable, cercana. Hasta que cumplen 1 año te cita para revisiones mensuales. Si es posible evita la medicación. Trató a mis 2 hijas hast..."
4 opiniones
"Excelente médico gran persona"
3 opiniones
"Nosotros la tuvimos en el Centro df Salud de ISFAS paseo de Lanceros, 2 Madrid y una muy buena profesional no tenía ninguna prisa estaba con mi hijo el tiempo que hiciera falta, la verd..."
5 opiniones
"es un muy buen profesional, cariñoso , humano, y con los niños es adorables en los diagnosticos casi nunca falla yo estoy muy orgullosa de tener a este medico como pediatra y que valore..."
7 opiniones
"De los mejores profesionales del centro, por no decir el mejor. Trato exquisito y muy profesional."
3 opiniones
"No tengo ningún problema. Todo satisfactorio"
2 opiniones
"Te quiero mama"
2 opiniones
"una persona excelente y muí profesional en su trabajo gracias por todo"