2 opiniones
"Es muy acertada en sus diagnosticos y tratamientos"
2 opiniones
"Excelente pediatra, muy atenta."
2 opiniones
"Excelente pediatra, excelente en todo. No se puede mejorar. Te echamos de menos."
2 opiniones
"Te quiero mama"
2 opiniones
"Comparandola con otro pediatra del cual me cambie, estoy encantada con Marta!!se toma el tiempo que necesita con cada niño, es educada, se preocupa por sus pacientes....y lo mas importa..."
2 opiniones
"La experiencia ,el sentido común.No se puede ser buen medico din ser buena persona.. Pediatra excepcional formandose constantemente. El pediatra de mi hijo , no solo ha sido un referent..."
3 opiniones
"Es una pediatra impresionante. Buen trato y muy inteligente. Es muy buena profesional. Tenemos mucha suerte de tenerla en el CS isla de Oza en ppuerta de hierro"
2 opiniones
"Es un excelente profesional de la pediatría"
2 opiniones
"Muy contentos con el trato recibido del Dr. Carlos Quiroga, Excelente profesional, muy simpático"
2 opiniones
"La mejor, es encantadora con los niños y su seguimiento es magnifico."
2 opiniones
"Es una pediatra espectacular, el trato a los niños es inmejorable, los tratamientos y diagnósticos siempre acertados. Ha cuidado de la salud de mis dos hijas desde que nacieron y no pue..."
2 opiniones
"La mejor pediatra que hay."
2 opiniones
"es puntual, se preocupa mucho de los niños, el trato es muy humano."
3 opiniones
"Buena profesional.Reconocimientos muy completos a los niños.Trato muy agradable"
4 opiniones
"Es muy atenta y se preocupa en todo momento por sus pacientes. Está siempre dispuesta a ayudar a sus niños."
2 opiniones
"Ha tratado a mi hijo desde que nació. Tenía problemas de peso y crecimiento,y siempre nos ha sabido indicar lo correcto. Su trato y su profesionalidad siempre de 10. Muchas gracias."
2 opiniones
"Es una gran pediatra, le encanta su trabajo y se nota....no dudo en recomendarla aunque se que está hasta arriba de pacientes. Con ellas te sientes muy tranquila en todo lo relacionado ..."
2 opiniones
"Es espectacular, no tengo palabras ."
2 opiniones
"La he tenido muchos años como pediatra de mis hijos y lo cierto es que sentí muchisimo tener que pasarlos al medico de familia normal (al ser ya adolescentes), ya que es una pediatra GE..."
2 opiniones
"La mejor pediatra del mundo,buena ,humana no hay palabras para describirla"