6 opiniones
"Grandísima Profesional, y Gran Humanidad, fui su paciente durante años, la quiero como a una madre , te echo de menos, Eduardo J. Martínez Arevalo."
8 opiniones
"Muy buena profesional En respuesta a quien le perdió la pista está en salud mental de la calle doctor cirajas en ciudad lineal madrid"
5 opiniones
"Hace dos años que no sé nada del Sr.Valdivia. Desapareció. No me dicen nada de él en la consulta. Mi médico, desde hace muchos años, gran profesional, pueden decirme alguien si saben al..."
5 opiniones
"Una gran profesional. Me ayudó mucho a salir de mi separación. Gracias"
5 opiniones
"Es una de las mejores profesionales de Psiquiatria de Madrid, a mi despues de estar seis años dando tumbos por bastantes psiquiatras en Madrid de muy buen renombre, ella me curó en trei..."
7 opiniones
"Todo. Nos orientó, y estaremos eternamente agradecidos a esta profesional. Nunca olvidaré su empatía y capacidad humana y personal. Ojalá mi madre hubiera seguido con ella. No estaría c..."
5 opiniones
"Yo acudi al Psiquiatra por propia iniciativa, no fuí a su consulta recomendado por el MAP. Cuando hice esto es porque no soportaba mas "lo de mi cabeza" sufrimiento, y mucho me pregunté..."
6 opiniones
"Soy paciente suya Maricarmen González, se desvive por los pacientes y es muy perfeccionista, atinó en el diagnóstico, muy inteligente. Ideas claras. Lo único, a veces no se hace idea de..."
17 opiniones
"Extraordinaria. Siempre escucha al paciente le aconseja muy bien y es una doctora excelente por su buen hacer y muy amable. Muchas gracias por todo doctora. Alberto romero"
4 opiniones
"Una gran profesional y excelente persona, muy importante para esta especialidad tener la paciencia y humanidad de esta profesional."
11 opiniones
"Humana, sensible, amable aunque a veces tenga su genio como todos"
5 opiniones
"A veces tratados con médicos MECÁNICOS. El Dr. Mariano Iceta, es todo lo contrario. Se destaca su humanidad y gran profesionalidad. Yo siempre le estaré agradecido y si tengo algún ..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."
4 opiniones
"Lo que me habrá aguantando la doctora Yañez . Se merece un monumento. Me acuerdo que fue la doctora la que me sacó del fango, porque no hablaba apenas nada. Ha sido como mi segunda m..."
8 opiniones
"Extraordinaria profesional. Ha acertado plenamente con el diagnóstico Solo tengo palabras de gratitud"