7 opiniones
"El Psicoanalista mejor formado que hay en Madrid."
6 opiniones
"Grandísima Profesional, y Gran Humanidad, fui su paciente durante años, la quiero como a una madre , te echo de menos, Eduardo J. Martínez Arevalo."
6 opiniones
"Es la mejor psikiatra k he tenido. Es muy amable simpática muy eficaz en su profesión y es muy guapa 305"
8 opiniones
"Muy buena profesional En respuesta a quien le perdió la pista está en salud mental de la calle doctor cirajas en ciudad lineal madrid"
5 opiniones
"Hace dos años que no sé nada del Sr.Valdivia. Desapareció. No me dicen nada de él en la consulta. Mi médico, desde hace muchos años, gran profesional, pueden decirme alguien si saben al..."
5 opiniones
"Una gran profesional. Me ayudó mucho a salir de mi separación. Gracias"
5 opiniones
"Es una de las mejores profesionales de Psiquiatria de Madrid, a mi despues de estar seis años dando tumbos por bastantes psiquiatras en Madrid de muy buen renombre, ella me curó en trei..."
7 opiniones
"Lo mejor que he encontrado, me ayudó muchísimo en mis peores momentos. La recomiendo 100 por100"
5 opiniones
"Yo acudi al Psiquiatra por propia iniciativa, no fuí a su consulta recomendado por el MAP. Cuando hice esto es porque no soportaba mas "lo de mi cabeza" sufrimiento, y mucho me pregunté..."
6 opiniones
"Es una gran psiquiatra, a mí me acertó a la primera y era paciente muy difícil por mi desconfianza (Por un error médico) con el tiempo lo viví de otra manera no voy a dar más datos míos..."
17 opiniones
"Extraordinaria. Siempre escucha al paciente le aconseja muy bien y es una doctora excelente por su buen hacer y muy amable. Muchas gracias por todo doctora. Alberto romero"
4 opiniones
"Es una mujer muy amable, tranquilizadora e inteligente. Totalmente recomendable."
11 opiniones
"Opino igual q Pako: es para los que de verdad quieren mejorar, no se anda con rodeos, va directa al grano y siempre acierta. Te tiende la mano cuando lo necesitas pero da un golpe en ..."
5 opiniones
"A veces tratados con médicos MECÁNICOS. El Dr. Mariano Iceta, es todo lo contrario. Se destaca su humanidad y gran profesionalidad. Yo siempre le estaré agradecido y si tengo algún ..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."
4 opiniones
"Lo que me habrá aguantando la doctora Yañez . Se merece un monumento. Me acuerdo que fue la doctora la que me sacó del fango, porque no hablaba apenas nada. Ha sido como mi segunda m..."
8 opiniones
"Extraordinaria profesional. Ha acertado plenamente con el diagnóstico Solo tengo palabras de gratitud"
4 opiniones
"Excelente profesional. Te explica todas las dudas. Escucha atentamente lo que dices. El diagnostico fue el adecuado."