17 opiniones
"Mi opinion esque nno tengo ni palabras para referirme a el como medico eccelentisimo Como persona maeavillozo primero dios le a regalado la saviduria para con esas manos seguir alarga..."
13 opiniones
"Una gran dra, empatica y con mucho sentimiento, yo la tuve admiracion y mucho cariño,"
11 opiniones
"Una doctora muy humana y con gran empatía, eso que le falta a mucha gente."
10 opiniones
"Qué suerte han tenido los que publican el buen hacer de Dr Rejón. Yo solo tuve una oportunidad en Urgencias. Una pena no pase consulta habitual en el hospital. Ahora su cometido es dife..."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
21 opiniones
"Es un encanto de persona y muy buena profesional.Me gusta que siempre te recibe con una sonrisa.Muy recomendable!"
9 opiniones
"Quiero expresar mi más sincera gratitud a la Dra. Recio . Me trató hace ya 20 años y y ha sido la mejor persona que he cconocido como psiquiatra , ella me enseñó a vivir feliz con todas..."
14 opiniones
"Llevo 1 año con él y no salgo del pozo,me tiene con 7 pastillas No se que hacer"
9 opiniones
"Es una persona maravillosa.Su tiempo y su ayuda no tienen precio Ahora está en la Calle Eduardo Dato 19.Madrid"
10 opiniones
"Debo decir que llevo tiempo sin ir , debido a mi trabajo , pero en cuanto pueda voy.todo es bueno en el ,me ha ayudado durante 22 años y ha sido mi referencia en todo .cada día me alegr..."
8 opiniones
"Soy Carmen Jordan . Hace 30 años el Dr.Delgado me salvó la vida . Hoy estoy felizmente recuperada . Mil gracias"
10 opiniones
"El mejor psiquiatra que pude tener. Un gran médico y mejor persona. Tan peculiar y cariñoso. Me hizo muy fuerte y resiliente. Gracias a Dios por encontrarle. Le recordaré toda mi vida."
8 opiniones
"Muchas gracias, Isabel. Me ayudaste en el peor momento de mi vida. Gracias a ti, salí del pozo en el que me encontraba. Siempre te recordaré. Descansa en paz. Mari Carmen Pérez."
12 opiniones
"Excelente atención y profesionalidad, gracias a las cuales he conseguido superar una profunda crisis."
8 opiniones
"Me llamo rafael tuve varios ingresos por ideas o voces de matar y a mi este hombre me ha controlado muy bien y llevo años estable gracias al el para mi es un buen médico. gracias doctor..."
6 opiniones
"Es un gran psiquiatra y terapeuta que sabe escuchar y transmitir, además de una gran persona. Acierta 100% en el diagnóstico y con el tratamiento."