14 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Un gran profesional qué además sabe escuchar y con paciencia y empatía te explica y te da su opinión."
13 opiniones
"Me ha operado hace 2 meses de rotura total de manguito rotador, y estoy estupendamente. Es el mejor traumatologo. 31 de mayo de 2023"
6 opiniones
"Dr me pongo en sus manos ayudeme"
5 opiniones
"Excelente medico , trabajo muy profesional se agradece que te trate con franqueza y se nota que tiene mucha experiencia"
2 opiniones
"Inmejorable traumatólogo dé COLUMNA,estoy fenomenal desde la operación, y la ATENCIÓN AL Paciente inmejorable Gracias Doctor Galovi"
6 opiniones
"Fuí Paciente en el princesa en 2010 por una subluxación de rótula en persona con hiperlaxitud, a pesar de tener todo en contra,pues no se dejaba ver la lesión en imagen, no desistió en ..."
2 opiniones
"Muy buena en todo, no se puede mejorar. En cuanto a puntuación la damos un máximo: 10 sobre 10"
11 opiniones
"Una gran doctora me a tratado siempre genial con mucho cariño y me opero del pie"
19 opiniones
"Profesionalidad, honestidad, Alta empatía, exquisita educación y lo más importante una persona noble y bondadosa . Estaré siempre agradecida, alicia"
9 opiniones
"Dr. Payo me opero la cadera, que estaba muy mal estado en 2012.Ha sido todo perfecto la cadera la tengo muy, muy bien. El ha estado muy atento conmigo. Un Saludó! Yordanka Petkova"
12 opiniones
"Me arregló la mano y muñeca derecha hace años. Carpectomía proximal, con éxito, fué capaz de hacer que funcionase mi desastre. Por siempre estaré agradecido, gran persona y profesional ..."
23 opiniones
"Magnífico cirujano, estoy muy contenta tras la operación que me ha realizado. Persona muy cercana transmite confianza. Gracias he vuelto a recuperar mi vida sin dolores."
15 opiniones
"Hace unos días me atendió en La Paz, para una revisión, a consecuencia de una rotura de rótula y me sentí muy amparada. Supe que estaba en muy buenas manos y se lo agradezco mucho."
20 opiniones
"No solo como profesional excelente, su calidad humana excelente"
13 opiniones
"Pues a mí sin operarme todavía, percibí que era un magnífico profesional en su especialidad. Yo llevo en quirófano toda la vida ya jubilada claro, y no se me escapa una, sabe por donde ..."
16 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato en el preoperatorio, operación y postoperatorio"
12 opiniones
"Trato cercano y profesional"