7 opiniones
"Soy Pablo Aragon Orio de Logroño. El Dr.Cisneros me opero de cáncer de prostata hace 3 años en la Clínica La Paloma. Una maravilla.Menos mal que caí en sus manos,de lo contrario si s..."
7 opiniones
"Es todo bueno como persona como médico y como todo es imposible mejorarlo"
7 opiniones
"Al encontrar al Dr Laborda por recomendación de otro médico, fue una ayuda tan grande que no lo podré agradecer ni olvidar nunca. En unos días estudió con profundidad el informe y las ..."
7 opiniones
"Hace veintitantos años que conocí al Dr. Gómez León, en el hospital' severo Ochoa " era el urólogo de mi padre y yo le acompañaba a consulta. Hizo todo tan fácil pese a las dificultad..."
7 opiniones
"Conmigo desde luego acertó. Tengo plena confianza en él y su atención es siempre exquisita"
7 opiniones
"Como profesional de lo mejor, trato con el paciente excelente. De lo mejor que yo he visto como profesional y persona humana"
2 opiniones
"Una Eminencia, Grandísima profesional y excelente ser humano. Inmejorable"
4 opiniones
"Para mi el equipo ha sido maravilloso, me han tratado con gran profesionalidad y humanidad, desde el Dr. Gómez Sancha, que fue quien me trató, hasta las enfermeras que atienden la consu..."
2 opiniones
"Trata a un familiar en la sanidad pública y siempre que puedo hago todo lo posible para que las revisiones las haga él. Es un magnífico ser humano, explica las cosas con afecto, cercaní..."
4 opiniones
"Profesional excelente, con gran humanidad, cercano y muy atento.Pendiente de sus pacientes en todo momento.Atención inmejorable. Jamás me había encontrado con una atención médica tan ex..."
2 opiniones
"Este doctor me opero de próstata en la clínica la luz . Un gran profesional y el tiempo en que lo trate , una gran persona . Lastima que se jubilara est..."
1 opinión
"El Doctor Alfredo Rodríguez Antolín me realizó una Enuclación Prostática con Laser Holmiun en julio de 2019 y a día de hoy me encuentro muy bien de mi hiperplasia de próstata. Es un exc..."
1 opinión
"Es el mejor profesional que conozo, a mi suegro le cazó un cancer de próstata en fase incipiente que se le habia pasado a otro urólogo 3 dñuas antes y a todo un equipo medico. Sospechó,..."
1 opinión
"Me atendió durante años con una humanidad que ya no se ve, empleaba a veces sus horas de comer para darme litotricia. Un trato humano y encantador, que no he olvidado nunca."