Sede Central Podoactiva Huesca

Podólogo en Huesca - Podología, Tratamiento del Pie

Pedir cita
Ctra N 330 a Km 566. Parque Tecnológico Walqa - 22197 Huesca
contactar

Especialistas en...

Clínica de podología y biomecánica especializada en el estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas con tecnología exclusiva.

Análisis de la pisada, Biomecánica de la marcha, Plantillas

Entrevistas

Víctor Alfaro Santafé: "Las plantillas personalizadas Podoactiva que lleva un futbolista de primer nivel han seguido el mismo proceso que las de cualquier paciente de calle de cualquier edad"

"La clave ha sido trabajar, aprender e innovar. Y sobre todo poner siempre la satisfacción del paciente como foco central de todas nuestras decisiones"

Victor Alfaro Santafé es director general de... ver entrevista completa

Javier Alfaro Santafé: La calidad y personalización de las plantillas es fundamental. Si nuestra pisada no es adecuada no solo repercute a nuestros pies, sino en todo nuestro cuerpo

"Si realizamos un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como son los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares,... ver entrevista completa

Ofertas y tratamientos innovadores de Sede Central Podoactiva Huesca

Servicios

Tratamientos: plantillas

Patologí­as o dificultades: callos y durezas, fascitis plantar, papilomas, pie diabético, uñas encarnadas

Subespecialidades: análisis de la pisada, biomecánica de la marcha, podología deportiva, podología geriátrica, podología infantil

Fotos

 - Sede Central Podoactiva Huesca  - Sede Central Podoactiva Huesca  - Sede Central Podoactiva Huesca  - Sede Central Podoactiva Huesca  - Sede Central Podoactiva Huesca  - Sede Central Podoactiva Huesca  - Sede Central Podoactiva Huesca  - Sede Central Podoactiva Huesca

¿Te interesa contactar con Sede Central Podoactiva Huesca?



Pedir cita

Seguros médicos concertados

Asisa
Caser
DKV Seguros
Mapfre Caja Salud


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

La Sede Central de Podoactiva, fundada en el año 2010, está ubicada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca. Se trata del mayor espacio dedicado a la podología y biomecánica de toda Europa. Entre los servicios destacados de este centro se encuentra la elaboración de plantillas personalizadas, atendiendo a las necesidades específicas de sus pacientes.

En este centro se atienden cada año a miles de pacientes de España y el extranjero, así como numerosos equipos y deportistas de alto rendimiento. Cuenta con diversas salas de biomecánica en sus instalaciones:

Sala de Biomecánica Aplicada 1

Destinada al análisis de la pisada y el gesto deportivo, realizando todas las pruebas diagnósticas:

  • Estudio de la marcha de Podoactiva
  • 3D Scan Podoactiva
  • Younext 4D para el análisis del gesto deportivo
  • Plataforma de presiones plantares
  • Plantillas sensorizadas
  • Acelerometría
  • Goniometría analógica y digital
  • Ecografía diagnóstica

Este espacio está conectado con una pista de atletismo de 25 metros de longitud, que cuenta con el sistema de análisis OptoGait, una pista de tarima y diversas superficies de césped artificial. El objetivo es el estudio completo de la dinámica de cada deportista sobre una superficie lo más similar posible a la de competición.

Sala de Biomecánica 2

Esta sala cuenta con los mismos sistemas de análisis y diagnóstico que la Sala 1, y acceso a la pista de atletismo, pero está equipada de manera que permite también llevar a cabo encuentros y eventos de formación.

La Sede Central de Podoactiva cuenta también con áreas de diseño y fabricación de plantillas personalizadas.

En sus instalaciones también se encuentra la sala de estudios biomecánicos de última generación para ciclistas de Younext Bike, y el área de Younext, filial de Podoactiva que se especializa en biotecnología aplicada, desarrollando y fabricando mediante impresión en 3D hormas, espinilleras, protecciones faciales y férulas que sustituyen actualmente a las escayolas tradicionales. 

Horario:

Lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hras.

Sábado y domingo: Cerrada 

Currículum

El equipo de Sede Central Podoactiva Huesca está formado por:

  • Víctor Alfaro Santafé. Director general de Podoactiva. Experto en podología y biomecánica. Responsable de podología y biomecánica de Sanitas Real Madrid.
  • Antonio Gómez Bernal. Responsable de podología y biomecánica en SD Huesca. Responsable de Investigación Clínica de Podoactiva.
  • Javier Alfaro Santafé. Responsable de Formación y Director Técnico de Podoactiva. Responsable de podología y biomecánica de la Selección Española de Fútbol.
  • Aida Barniol. Podóloga. Especialista en Ortopodología Clínica.

Profesionales que atienden en Sede Central Podoactiva Huesca

Localización

Ctra N 330 a Km 566. Parque Tecnológico Walqa - 22197, Huesca

Contactar con Sede Central Podoactiva Huesca


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad