1. Masquemedicos
  2. Podólogos
  3. Podólogos Sevilla
  4. Vergara Podología
Perfil verificado por el profesional o centro

Vergara Podología

Podólogo en Sevilla - Podología, Tratamiento del Pie

Pedir cita
C/ Antón de Alaminos 12 - 41007 Sevilla
contactar

Servicios

Tratamientos: cirugía podológica, plantillas, quiropodia

Patologí­as o dificultades: callos y durezas, fascitis plantar, juanetes, papilomas, pie de riesgo, pie diabético, uñas encarnadas

Subespecialidades: análisis de la pisada, biomecánica de la marcha, podología deportiva, podología dermatológica, podología infantil

Más podólogos que te recomendamos en Sevilla

Irene García Garrido 606... ver teléfono Ronda de Capuchinos 2, local 14 E, Residencial la Hiniesta (Clínica Nura) 41003, Sevilla Pedir cita 5 star rating 11 opiniones | 1 vídeo | 2 fotos
Clínica Podovir 685... ver teléfono C/ Orfila. Pasaje Los Azahares. local 22 41003, Sevilla Pedir cita 5 star rating 3 opiniones | 3 fotos

Ver más podólogos en Sevilla

Descripción

Vergara Podología es una clínica dirigida por Juan José Vergara Curado, diplomado en podología con más de 10 años de experiencia.

Podología general

Incluye la quiropodia y la consulta podológica, donde se valoran los problemas de los pies de manera individual, y se ofrecen al paciente las soluciones adecuadas.

Tratamiento de callos y durezas, problemas de las uñas, papilomas, hongos, hongos en las uñas, xerosis (piel seca), y otros problemas de la piel. Además realizan tratamientos con sesiones de podología física: masoterapia (masajes), ultrasonidos, tens, vendajes.

Estudios de biomecánica y deportistas

Exploraciones biomecánicas y estudios informatizados para diagnosticar el problema del paciente y plantear una solución personalizada, que puede ir desde el uso de plantillas, hasta el asesoramiento en la elección del calzado correcto, en función de su actividad física. 

Cirugía podológica

Cirugía del pie para solucionar diversos problemas: uña incarnada u onicocriptosis, cirugía de partes blandas (quistes, verrugas plantares) y cirugía osteoarticular (dedos en garras, mazo y martillo, helomas...).

Ecografía musculo-esquelética

Diagnóstico por imagen para abordar diversas patologías el aparato locomotor, especialmente fascitis plantares y tendinitis, tumorales, infecciosas y valoración de las úlceras en los pacientes diabéticos.

Además, gracias a esta técnica es posible llevar a cabo infiltraciones ecoguiadas más selectivas, reduciendo los riesgo y aumentando el efecto terapéutico.

Podología infantil y adolescente

Especialistas en la atención integral del pie infantil: alteraciones angulares, torsionales y posicionales, marcha con las puntas de los pies hacia dentro/ fuera, marcha de puntillas, dismetrías, pie plano, dolores de crecimiento, asesoramiento para la elección del calzado.

Pie diabético y de riesgo

Los pacientes con diabetes deben prestar especial atención a la salud de sus pies. En este centro se realiza un abordaje integral: prevención del riesgo, diagnóstico adecuado del problema, tratamiento de lesiones, tratamiento y compensación de las secuelas.

 

Currículum

Juan José Vergara Curado. Diplomado en Podología por la Universidad de Sevilla.

Experto en pie diabético por la Universidad de Barcelona.

Colegiado nº 553 por el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía. 

Localización

C/ Antón de Alaminos 12 - 41007, Sevilla

Contacta con Vergara Podología

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 08/mayo/2020
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Vergara Podología


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad