5 opiniones
"Estupenda profesional. Muy recomendable"
8 opiniones
"La mejor doctora y sobre todo persona que ha pasado por mi vida como paciente, se ha jubilado ya en diciembre del 2024. La voy a echar mucho de menos. Gracias por todo Doctora Pinillos..."
10 opiniones
"Su franqueza y buena profesionalidad, y que se preocupa por sus pacientes."
1 opinión
"Me atendió en suplencia a mi doctora habitual, es magnífica, muy inteligente, intuitiva y con mucho conocimiento"
3 opiniones
"Siempre amable,y acertado en su diagnóstico gran pena por su marcha del ambulatorio"
6 opiniones
"Es un buen médico , atento y se preocupa por sus enfermos ."
11 opiniones
"Rigurosa y competente"
11 opiniones
"Hay un diálogo en la serie estadounidense: "House M.D." donde el doctor House dice: “¿Qué prefiere un médico que le coja la mano y le diga que todo va bien pero, que sabe dicho médico q..."
5 opiniones
"Porque nos quedamos sin los mejores? Hace slgun tiempo q ya no pasa consulta en el centro de Prosperidad. Si pides cita te la dan con un suplente y no dicen nada, en ningun monento, de ..."
3 opiniones
"Exclente profesional"
2 opiniones
"Una de los dos mejores médicos que he tenido, tengo 46 años y algunos he conocido."
3 opiniones
"excelente doctora, te dedica el tiempo necesario y tiene olfato para detectar cuando hay un problema,a pesar de su juventud.Le estoy muy agradecido."
20 opiniones
"Es el mejor docTor que he conocido con una gran humanidad . lo conozco hace poco y creo que tiene mucho de Angel en la tierra.Todo mi agradecimiento por su trato como medico y como persona"
4 opiniones
"Mi experiencia con esta doctora ha sido muy buena. No puedo tener absolutamente ninguna queja con respecto a su labor como médico y su trato. Buena profesional."
6 opiniones
"Formación excelente"
7 opiniones
"Estefanía es una doctora maravillosa. Sabe dedicarle el tiempo que necesita a cada paciente y comprendiendo a cada uno de ellos. Siempre intenta agilizar todas las pruebas para llegar..."
9 opiniones
"Es la mejor doctora que me ha atendido en mis 43 años de vida, siendo además la doctora de mi madre, de 81. Actualmente estoy a punto de operarme de un pequeño tumor de mama que es prec..."
14 opiniones
"Los siento mucho pero para mí fue las mejor doctora que he tenido,me salvó la vida, en el COVID , me derivó al hospital la paz donde allá me dejaron ingresada , y no solo eso también l..."