1 opinión
"Muy buen medico y mejor persona"
2 opiniones
"Excelente profesional."
2 opiniones
"Estupenda profesional. La Sanidad publica debe preservar el teabajo de las personas que tienen total dedicacion a sus pacientes."
3 opiniones
"Accesibilidad y profesionalidad"
2 opiniones
"Una excelente médico, cercana, amable, te escucha, explora..... y con buen ojo clínico que he tenido la suerte de tener, hasta que se jubiló Quienes la teníamos de medico esperábamos p..."
5 opiniones
"Es una excelente doctora,tiene mucha humanidad, se toma todo el tiempo del mundo para atender a sus pacientes independientemente de la presión asistencial, incluso llama por teléfono a ..."
5 opiniones
"excelente profesional,muy humano y cercano,con el te sientes persona,me da mucha seguridad"
3 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Acierto diagnóstico casi siempre, apoyo humano 100% de las veces. Tenemos que cuidar a profesionales como ella."
8 opiniones
"muy profesional, buenos diagnosticos, buenos tratamientos.Es lo que siempre se espera de un médico."
1 opinión
"El interés x el paciente y el trato amable"
7 opiniones
"Muy buen médico, de los mejores"
8 opiniones
"Mi nombre es Diana Díez Montalvo , mi hno el menor fue a agradecerle por como fue como médico y ser humano.Yo ahora resido en Miami , y desde aquí le quiero desear : Que disfrute su "me..."
2 opiniones
"Excelente médico en trato y profesional"
4 opiniones
"es estupenda enfermera, humana, cariñosa, etc"
1 opinión
"Unas letras para destacar la profesionalidad y la humanidad que tiene esta doctora con los pacientes. Dedica el tiempo que necesita cada uno de ellos y acierta en su prescricion"
6 opiniones
"Doctor Adnan,ha sido usted el mejor medico y persona que hemos tenido en el centor de benita de avila,barrio hortaleza,y ojala los que vengan no le superen,si no que le igualen,soy rosa..."
8 opiniones
"La dra Doña María Asunción es una de las mejores médicos de familia que he conocido. Afable cariñosa , cercana, atenta . Y muy responsable . Deberian ser asi todos los medicos tanto hom..."
1 opinión
"Gran médico y sobre todo gran persona mi familia y yo te echaremos de menos"
4 opiniones
"Lo siento Mostoles... Villaverde ha ganado un gran medico...."
1 opinión
"Buenisima en todo, eficaz, muy trabajadora, atenta a todos los problemas"