1 opinión
"Súper profesional, pausado, claro en las explicaciones y súper eficiente."
6 opiniones
"El Dr. Torrelo es un excelente profesional, con un equipo magnifico en el Hospital Niño Jesus. Mi hija de 6 años, nació con dermatitis atópica y ningún dermatólogo durante los dos prime..."
6 opiniones
"Muy buena profesional y excelente trato. Opinión compartida por todos mis conocidos que han pasado por su consulta."
2 opiniones
"Magnifica profesional que, viendo 40 o 50 pacientes al dia, aun tenga capacidad de verlos a todos bien. SE nota que sabe de lo que habla y trata de forma supercoorecta a todos los pacientes"
3 opiniones
"Es muy buena en diagnostico, trato y puntualidad a la par de humana"
2 opiniones
"Certero, sabio."
3 opiniones
"Creo q es una gran especialista, persona tranquila y dedica el tiempo necesario para verte todo bien gracias a ella estoy llevando un seguimiento genial, no todo va a ser negativo en la..."
4 opiniones
"Muy buen dermatologo con un trato exquisito con el paciente."
8 opiniones
"Una estupenda dermatóloga que soluciona mi problema con mucha eficacia y cariño."
4 opiniones
"Excelente profesional. Me atiende en Puerta de Hierro"
3 opiniones
"Además de una gran doctora es una excelente persona. Es atenta, amable y te ha e sentir bien. M Eugenia Velasco"
1 opinión
"Su profesionalidad"
11 opiniones
"Encantadora, empática, humana.Da gusto que te atiendan profesionales como la doctora Alcaraz."
2 opiniones
"Me ha atendido en varias ocasiones y puedo decir que es una gran profesional , muy preparada y de gran ayuda."
7 opiniones
"Una gran profesional, me ha devuelto la vida ya que nadie daba con la solución a mi urticaria crónica y gracias a ella puedo llevar una vida normal."
1 opinión
"Primera consulta que paso con Dra Carolina, profesional, atenta, perfecta en sus explicaciones, cercana...encantado de la consulta. Muy buena"
5 opiniones
"Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores es de lo bueno lo mejor sin duda alguna hacerte con este especialista"
8 opiniones
"Su trato cercano y agradable, no sentir como con otros médicos que te quiere despachar cuanto antes,sentir que se interesa y preocupa por el paciente. Me explicó las cosas perfectamente..."
3 opiniones
"Todo,muy profesional,espero volver a verla."