3 opiniones
"De lo mejor y mas humano en trato que he visto en mucho tiempo. Solo puedo decir que la Dra. además de una gran profesional es una persona muy empatica, explica todo detalladamente, da ..."
1 opinión
"Su profesionalidad"
11 opiniones
"no soy amigo de publicar en estos medios cuando un doctor no ha sido lo suficientemente bueno ya que todos podemos tener un mal dia y asi podemos dar una mala impresión, pero cuando, co..."
2 opiniones
"Me ha atendido en varias ocasiones y puedo decir que es una gran profesional , muy preparada y de gran ayuda."
7 opiniones
"De las mejores profesionales que me he encontrado. Sabe de lo que habla,te lo explica de una manera sencilla/técnica y encuentra la solución para tu problema. en mi caso, muy contento c..."
1 opinión
"Primera consulta que paso con Dra Carolina, profesional, atenta, perfecta en sus explicaciones, cercana...encantado de la consulta. Muy buena"
5 opiniones
"Una persona increíble!!! Muy humano y muy cercano. Buen profesional y acierta el diagnóstico nada ver la lesión. Estoy muy agradecida al doctor Valverde principalmente, a la doctora Pa..."
8 opiniones
"Su trato cercano y agradable, no sentir como con otros médicos que te quiere despachar cuanto antes,sentir que se interesa y preocupa por el paciente. Me explicó las cosas perfectamente..."
6 opiniones
"Cómo médico, es estupendo y cómo persona también. Trata a los pacientes, con un mimo, con un cariño y a los familliares, cuando opera, igual, nos da mucha información, nos trata muy bie..."
1 opinión
"fantastica, mucha delicadeza en el trato al paciente, transmite muchísima tranquilidad. 100% recomendable"
4 opiniones
"Un trato excelente."
1 opinión
"me esta tratando en "la paz". estoy muy satisfecho del trato recibido tanto a nivel profesional como humano Muchas gracias doctom"
1 opinión
"el mejor dermatologo del mundo: D. Ignacio Alonso García"
2 opiniones
"Hoy he ido a su consulta por primera vez con mi niña de seis años y me ha parecido muy profesional. Nos lo ha explicado todo fenomenal y ha sido muy amable."