2 opiniones
"Excelente profesional, implicada en el proceso del tratamiento y su seguimiento. Lo explica todo muy bien. Muy amable"
7 opiniones
"Una gran profesional, me ha devuelto la vida ya que nadie daba con la solución a mi urticaria crónica y gracias a ella puedo llevar una vida normal."
1 opinión
"Primera consulta que paso con Dra Carolina, profesional, atenta, perfecta en sus explicaciones, cercana...encantado de la consulta. Muy buena"
5 opiniones
"Una persona increíble!!! Muy humano y muy cercano. Buen profesional y acierta el diagnóstico nada ver la lesión. Estoy muy agradecida al doctor Valverde principalmente, a la doctora Pa..."
7 opiniones
"He tenido la suerte de conocerla hoy y su atención supera todo lo que estoy acostumbrada a ver en muchos médicos. Humana."
3 opiniones
"Dió con el tratamiento correcto a mi problema en la primera consulta."
10 opiniones
"Grandisima profesional"
11 opiniones
"Buenísima profesional,muy cercana y amable así da gusto ir al médico"
18 opiniones
"No solo es el mejor dermatólogo al que he ido, si no que me atrevería que es uno de los mejores médicos que me ha atendido. Tiene mucha experiencia y mucho conocimiento, es capaz de exp..."
6 opiniones
"Cómo médico, es estupendo y cómo persona también. Trata a los pacientes, con un mimo, con un cariño y a los familliares, cuando opera, igual, nos da mucha información, nos trata muy bie..."
1 opinión
"fantastica, mucha delicadeza en el trato al paciente, transmite muchísima tranquilidad. 100% recomendable"
2 opiniones
"Excelente diagnostico, eficaz tratamiento, muy profesional"
4 opiniones
"Un trato excelente."
1 opinión
"me esta tratando en "la paz". estoy muy satisfecho del trato recibido tanto a nivel profesional como humano Muchas gracias doctom"
4 opiniones
"Muy buena dermatóloga. Muy recomendable."
1 opinión
"el mejor dermatologo del mundo: D. Ignacio Alonso García"
2 opiniones
"Hoy he ido a su consulta por primera vez con mi niña de seis años y me ha parecido muy profesional. Nos lo ha explicado todo fenomenal y ha sido muy amable."