Escuela Infantil Wonderland es un centro de tratamiento integral para el desarrollo del niño. Se ofrece abordar las dificultades de desarrollo entre los 0 y 18 años, mediante un equipo...
2 opiniones
"Este es el mejor medico que existe de digestivo! muy buen profesional y muy buena persona ! anonimo a todos/as a acudir a su consulta , por cierto le gustan mucho las torrijas, lo digo ..."
En el Instituto de Medicina EGR tenemos un departamento especializado en Digestivo. No sólo tenemos cirugía digestiva, sino que además podemos ayudarte en todo lo referente a alteraciones del...
4 opiniones
| 1 foto
"..Aparté d q a mi padre le salvo la vida, tiene 89añ y le curó en1996 d1 linfoma Malt gástrico maligno.. a mi,particularmente,me volvió a dar la vida..con 28 años fui con dolores tremen..."
1 opinión
Marta Abadía Barno es médico especialista en aparato digestivo, con experiencia en ecografía abdominal y pruebas para el diagnóstico de enfermedades hepáticas.
6 opiniones
"La mejor medico de digestivo a llevado a mi padre hasta que a fallecido y desde que le comenté lo mio me lleva ella no quiero que me toque otro médico es una gran profesional y buena pe..."
4 opiniones
"Atención magnífica. Excelente profesional que atiende con mucho cariño y da las explicaciones detalladas y con mucha claridad. Tengo fobia a los hospitales en general y supo entenderme ..."
8 opiniones
"Es una gran profesional. Te atienda con una gran amabilidad, te da tranquilidad a la hora de explicar el diagnóstico, contesta sin prisas a todas las preguntas que le hagas, sales de la..."
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
4 opiniones
"Para mi es mi seguda madre, como persona es encantadara, te escucha con infinita paciencia, te esplica todas tus dudas de tal manera y tan claras que parece que estás hablando con una a..."
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
12 opiniones
"Un año más y gracias a su buen hacer puedo desearle una feliz Navidad , que este año que comienza esté cargado de salud y paz que Dios le bendiga hoy mañana y siempre. Con mi etern..."
9 opiniones
"Una grandísima profesional, humana y con trato genial."