Escuela Infantil Wonderland es un centro de tratamiento integral para el desarrollo del niño. Se ofrece abordar las dificultades de desarrollo entre los 0 y 18 años, mediante un equipo...
2 opiniones
"Un excelente profesional, le conocí y me trató desde sus comienzos. Descanse en paz."
En el Instituto de Medicina EGR tenemos un departamento especializado en Digestivo. No sólo tenemos cirugía digestiva, sino que además podemos ayudarte en todo lo referente a alteraciones del...
4 opiniones
| 1 foto
"Asisto a su consulta desde hace mas de 20 años. La atención siempre ha sido correctísima. Es serio pero asequible, eficaz y escucha al paciente. No demora la prescripción de pruebas. A ..."
1 opinión
Marta Abadía Barno es médico especialista en aparato digestivo, con experiencia en ecografía abdominal y pruebas para el diagnóstico de enfermedades hepáticas.
6 opiniones
"Es lo mejor de lo mejor. Vengo de familia de médicos y no viven aquí, y me dicen que es lo mejor que han visto diagnosticando, uno de ellos especialista cirugía digestiva."
4 opiniones
"Atención magnífica. Excelente profesional que atiende con mucho cariño y da las explicaciones detalladas y con mucha claridad. Tengo fobia a los hospitales en general y supo entenderme ..."
8 opiniones
"Es una excelente doctora que se preocupa por ti, te dedica todo su tiempo y conocimientos, facilitandote todo lo posible el camino tan difícil, excelente profesional que te escucha y at..."
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
12 opiniones
"D. Alberto Aguirre Losada; un año más quiero desearle lo mejor siempre, pero muy especialmente en estas próximas fiestas navideñas. Cuídese mucho y nunca pierda su humanidad y cercan..."
9 opiniones
"Buena profesional, empática,humana, ojalá hubiese muchos más como ella."