Escuela Infantil Wonderland es un centro de tratamiento integral para el desarrollo del niño. Se ofrece abordar las dificultades de desarrollo entre los 0 y 18 años, mediante un equipo...
2 opiniones
"Este es el mejor medico que existe de digestivo! muy buen profesional y muy buena persona ! anonimo a todos/as a acudir a su consulta , por cierto le gustan mucho las torrijas, lo digo ..."
En el Instituto de Medicina EGR tenemos un departamento especializado en Digestivo. No sólo tenemos cirugía digestiva, sino que además podemos ayudarte en todo lo referente a alteraciones del...
4 opiniones
| 1 foto
"..Aparté d q a mi padre le salvo la vida, tiene 89añ y le curó en1996 d1 linfoma Malt gástrico maligno.. a mi,particularmente,me volvió a dar la vida..con 28 años fui con dolores tremen..."
1 opinión
Marta Abadía Barno es médico especialista en aparato digestivo, con experiencia en ecografía abdominal y pruebas para el diagnóstico de enfermedades hepáticas.
6 opiniones
"Es lo mejor de lo mejor. Vengo de familia de médicos y no viven aquí, y me dicen que es lo mejor que han visto diagnosticando, uno de ellos especialista cirugía digestiva."
4 opiniones
"Atención magnífica. Excelente profesional que atiende con mucho cariño y da las explicaciones detalladas y con mucha claridad. Tengo fobia a los hospitales en general y supo entenderme ..."
8 opiniones
"Su amabilidad, preocupación x el enfermo y por averiguar la causa, más allá de curarte"
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
4 opiniones
"Me gustaria saber si atiende por consulta privada porque antes lo hacia y ahora no la consigo localizar y es la mejor digestivo que he encontrado,por si alguien lo sabe"
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
12 opiniones
"Llevo 34 años queriendo saber quién fue aquel médico que en abril del 87 me comunicó la noticia terrible sobre el estado de salud de mi padre. Hoy, en casa de mis padres, encontré el in..."
9 opiniones
"Una grandísima profesional, humana y con trato genial."