4 opiniones
"Para mi es mi seguda madre, como persona es encantadara, te escucha con infinita paciencia, te esplica todas tus dudas de tal manera y tan claras que parece que estás hablando con una a..."
2 opiniones
"Excelente médico"
12 opiniones
"Un año más y gracias a su buen hacer puedo desearle una feliz Navidad , que este año que comienza esté cargado de salud y paz que Dios le bendiga hoy mañana y siempre. Con mi etern..."
9 opiniones
"Excelente profesional y buenísima persona"
6 opiniones
"Es una doctora muy amable. Demuestra mucha empatía con el paciente."
2 opiniones
"Buen médico"
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
3 opiniones
"Muy amable e implicado."
13 opiniones
"Un médico que ama su profesión y eso se nota, además de una persona muy amable, comprometido en ayudar y solucionar... pena nos da los que fuimos sus pacientes del hospital público. Se ..."
9 opiniones
"La doctora Cruz, ha sido mi ángel en un proceso gravísimo que padecí por una pancreatitis aguda hemorrágica necrosante. Ha estado con el equipo médico que me llevaba en UCI y luego en p..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
5 opiniones
"Muy clara"
2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"
4 opiniones
"Me ha tratado durante años y solo puedo decir cosas buenas como profesional y persona. Te dice las cosas muy claritas y hace que entiendas el diagnostico."
17 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Un excelente especialista y digestólogo, muy bueno en helicobacter pylory y función hepática. Muy puntual, humano y agradable."
2 opiniones
"Es muy afable, dialogante, da el tiempo necesario, sigue los informes con detalle, da soluciones alternativas."
7 opiniones
"Eexcelente doctora, trato amable, explica todo fenomenal, una profesional excelente."
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"