9 opiniones
"Excelente médico y mejor persona, me trató hace 10 años en el Gregorio Marañón, y ahora en la actualidad, y al vernos en consulta me recordaba, preguntándome si ya había dejado de fumar..."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
7 opiniones
"Gran profesional cómo especialista en digestivo inmejorable para mí fue lo mejor que me pudo pasar encontrarme con ella"
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
5 opiniones
"Estupendo profesional. Llevo con él varios años. Se involucra hasta en la vida familiar."
9 opiniones
"Muy bueno y con trato muy cercano."
3 opiniones
"Mi opinión es que es una doctora como la copa de un pino y como paciente suyo me siento super seguro con ella como doctora"
6 opiniones
"Excelente profesional. Humano , trato cercano amable y con mucho interés en el paciente."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
5 opiniones
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
8 opiniones
"Su amabilidad, preocupación x el enfermo y por averiguar la causa, más allá de curarte"
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
4 opiniones
"Me gustaria saber si atiende por consulta privada porque antes lo hacia y ahora no la consigo localizar y es la mejor digestivo que he encontrado,por si alguien lo sabe"
2 opiniones
"Excelente médico"
12 opiniones
"Un año más y gracias a su buen hacer puedo desearle una feliz Navidad , que este año que comienza esté cargado de salud y paz que Dios le bendiga hoy mañana y siempre. Con mi etern..."
9 opiniones
"Buena profesional, empática,humana, ojalá hubiese muchos más como ella."
6 opiniones
"Es una doctora muy amable. Demuestra mucha empatía con el paciente."
2 opiniones
"Buen médico"
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."