3 opiniones
"Mi opinión es que es una doctora como la copa de un pino y como paciente suyo me siento super seguro con ella como doctora"
6 opiniones
"Excelente profesional. Humano , trato cercano amable y con mucho interés en el paciente."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
5 opiniones
"La doctora Laura Crespo Pérez es una excelente profesional y persona. Como paciente le envío mi enorme agradecimiento. Anabella Campos Valladolid."
8 opiniones
"Su amabilidad, preocupación x el enfermo y por averiguar la causa, más allá de curarte"
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
4 opiniones
"Me gustaria saber si atiende por consulta privada porque antes lo hacia y ahora no la consigo localizar y es la mejor digestivo que he encontrado,por si alguien lo sabe"
2 opiniones
"Excelente médico"
12 opiniones
"D. Alberto Aguirre Losada; un año más quiero desearle lo mejor siempre, pero muy especialmente en estas próximas fiestas navideñas. Cuídese mucho y nunca pierda su humanidad y cercan..."
9 opiniones
"Excelente profesional y buenísima persona"
6 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
2 opiniones
"Buen médico"
5 opiniones
"Es amable y explica todo el proceso muy claramente, dando confianza y seguridad en el tratamiento, ademas de estar siempre pendiente a la hora de la consulta de estar informada de todos..."
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
13 opiniones
"Una lastima que ya no preste sus servicios en el hospital.Los que le queremos,le echamos de menos. Un abrazo,doc."
9 opiniones
"La doctora Cruz, ha sido mi ángel en un proceso gravísimo que padecí por una pancreatitis aguda hemorrágica necrosante. Ha estado con el equipo médico que me llevaba en UCI y luego en p..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
5 opiniones
"profesionalidad cariño dedicación"
2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"