1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
5 opiniones
"Muy clara"
2 opiniones
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
4 opiniones
"Es un Doctor muy profesional,siempre con buen criterio,muy bueno en el trato y tambien en los diagnosticos,ademas de los años de experiencia,tiene siempre en el diagnostico su cuidado d..."
17 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Un excelente especialista y digestólogo, muy bueno en helicobacter pylory y función hepática. Muy puntual, humano y agradable."
2 opiniones
"Es muy afable, dialogante, da el tiempo necesario, sigue los informes con detalle, da soluciones alternativas."
7 opiniones
"Eexcelente doctora, trato amable, explica todo fenomenal, una profesional excelente."
3 opiniones
"Desde luego como persona y profesional inmejorable me lleva tratando 20años colitis ulcerosa"
4 opiniones
"Es un médico muy humano! Trata todo con paciencia , sabe escuchar y tratar a las personas con mucha bondad . Es un gran médico que se preocupa por sus pacientes y que sabe escuchar y da..."
4 opiniones
"La mejor doctora que puede tener mi hijo"
7 opiniones
"Es mi especialista hace unos años. Excelente profesional, trato con paciente inmejorable ..... Mi sensación , con él, es de que estoy en las mejores manos."
2 opiniones
"Mi madre es celíaca y lleva 15 años en tratamiento con la doctora Puga, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, como profesional y como persona por su calidad humana."
9 opiniones
"Un buen médico y especialista en enfermedad intestinal. Amable y cercano. Le pongo un 10 ."
9 opiniones
"Excelente médico. Te explica todo dedicando tiempo y busca nuevas soluciones. Un 10 a nivel humano y profesional."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
7 opiniones
"Es tan buena y tan profesional como el dr ibañez.Una suerte contar con ella,tras la marcha del dr ibañez.No nos dejes nunca.Un beso"
4 opiniones
"Me lleva tratando desde hace tres años y es una excelente profesional, cercana al paciente y eficaz. Si alguien tiene un problema de digestivo, no lo dude, ella hará todo lo que esté en..."
5 opiniones
"Excelente especialista, el trato es amable, cercano, el diagnostico certero y preciso."