5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
13 opiniones
"Un médico que ama su profesión y eso se nota, además de una persona muy amable, comprometido en ayudar y solucionar... pena nos da los que fuimos sus pacientes del hospital público. Se ..."
9 opiniones
"Lo primero, es una persona muy humanitaria y que se implica con sus pacientes por lomenenos conmigo. Cercana, familiar y con buen hacer. Segundo para mi opinión es una profesional como ..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
5 opiniones
"Muy clara"
2 opiniones
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
4 opiniones
"Es un Doctor muy profesional,siempre con buen criterio,muy bueno en el trato y tambien en los diagnosticos,ademas de los años de experiencia,tiene siempre en el diagnostico su cuidado d..."
17 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Un excelente especialista y digestólogo, muy bueno en helicobacter pylory y función hepática. Muy puntual, humano y agradable."
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
7 opiniones
"Muy buena Doctora. Escucha, explica bien, se toma su tiempo y te manda las pruebas necesarias. Un 10!"
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"
4 opiniones
"Interés, amabilidad, seriedad, muy cercano."
4 opiniones
"Inmejorable médico, en todos los sentidos, muy valorada en su Servicio, única responsable de Hepatología Infantil, del Centro. A mis hijos los llevó varios años, por control de Hepatit..."
7 opiniones
"Profesional excelente, inmejorable atención y comprensión humana. Se agradece tratamiento individualizado y cercano al paciente. Muchas gracias."
2 opiniones
"Una profesional 10"
9 opiniones
"Un buen médico y especialista en enfermedad intestinal. Amable y cercano. Le pongo un 10 ."
9 opiniones
"Excelente médico y mejor persona, me trató hace 10 años en el Gregorio Marañón, y ahora en la actualidad, y al vernos en consulta me recordaba, preguntándome si ya había dejado de fumar..."