9 opiniones
"Mi agradecimiento al Dr Víctor Defarges Gracias a él y a su buen diagnóstico Tengo solucionado un grave problema que él supo detectar En su momento y solucionar 1000 gracias doctor"
3 opiniones
"Mi opinión es que es una doctora como la copa de un pino y como paciente suyo me siento super seguro con ella como doctora"
6 opiniones
"Es una eminencia de Doctor humano y muy profesional"
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
5 opiniones
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
8 opiniones
"Es una gran profesional. Te atienda con una gran amabilidad, te da tranquilidad a la hora de explicar el diagnóstico, contesta sin prisas a todas las preguntas que le hagas, sales de la..."
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
4 opiniones
"Me gustaria saber si atiende por consulta privada porque antes lo hacia y ahora no la consigo localizar y es la mejor digestivo que he encontrado,por si alguien lo sabe"
2 opiniones
"Excelente médico"
12 opiniones
"D. Alberto Aguirre Losada; un año más quiero desearle lo mejor siempre, pero muy especialmente en estas próximas fiestas navideñas. Cuídese mucho y nunca pierda su humanidad y cercan..."
9 opiniones
"Excelente profesional y buenísima persona"
6 opiniones
"Maravillosa doctora, ojalá hubiese mas profesionales de su nivel."
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
3 opiniones
"Bueno pues lo que a mi me parece es que es una buena doctora lleva algo mas de un año tratando a mi hilo de 3 años porque dejo de hacer caca al quitarle en pañal y la verdad es que a dí..."
1 opinión
"un cielo como persona y una profesional. agradecido siempre"
1 opinión
"Un gran profesional"
4 opiniones
"humanamente y profesionalmente magnifica. Tuve la suerte de ser tratado por Dña Emilia hace unos años."
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"