5 opiniones
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
8 opiniones
"Su amabilidad, preocupación x el enfermo y por averiguar la causa, más allá de curarte"
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
2 opiniones
"Excelente médico"
12 opiniones
"D. Alberto Aguirre Losada; un año más quiero desearle lo mejor siempre, pero muy especialmente en estas próximas fiestas navideñas. Cuídese mucho y nunca pierda su humanidad y cercan..."
9 opiniones
"Una grandísima profesional, humana y con trato genial."
6 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
2 opiniones
"Buen médico"
5 opiniones
"Es amable y explica todo el proceso muy claramente, dando confianza y seguridad en el tratamiento, ademas de estar siempre pendiente a la hora de la consulta de estar informada de todos..."
8 opiniones
"es simplemente buenisima"
3 opiniones
"LLevamos a mi hija porque estaba estreñida y este doctor con mucha paciencia consiguio que fuera tras cada comida de forma regular. Me alegro haber ido a su consulta"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"un cielo como persona y una profesional. agradecido siempre"
1 opinión
"Un gran profesional"
4 opiniones
"humanamente y profesionalmente magnifica. Tuve la suerte de ser tratado por Dña Emilia hace unos años."
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
1 opinión
"Profesional, amabilidad y un protocolo que genera confianza en el paciente"