2 opiniones
"Mucha empatía con el paciente"
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
7 opiniones
"Mi hija es vegana pero no encontré ningún endocrino específico para veganos asique iba con un cierto recelo pero resulta que conoce el tema perfectamente incluso a nivel familiar asiqu..."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
6 opiniones
"Amparo De Frutos la conozco desde el 2009 yo gracias a Ella que cuando me vio como iba me pedía las citas es como profesional un 100x100 y como persona es lo más de lo más te explica y ..."
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
3 opiniones
"El mejor trato posible. Experiencia acumulada que se traduce en diagnostico ajustado y personalizado."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Es un excelente profesional, sabe muchísimo de lo suyo y lo explica todo muy bien para que lo entiendas. Es un médico muy humano, una empatia que no todos tienen, pero él sí y es de agr..."
62 opiniones
"Todo bueno,lo dice un paciente al cual trató desde1 año o menos al descubrir mi hipotiroidismo y su seguimiento y compromiso incansable de que avanzaré favorablemente en la vida.Me casé..."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Soy paciente suya estoy esperando un trasplante de páncreas y es de los mejores endocrinos q conozco estoy encantada con el ."
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
2 opiniones
"Dedicada, comprometida y con una preparacion tecnica excelente"
5 opiniones
"Muy buena profesional. Acertó con un diagnóstico muy complicado que ningún otro médico había sabido distinguir correctamente. Estoy encantado con el trato recibido y espero poder seguir..."