2 opiniones
"Cómo trata a sus pacientes."
3 opiniones
"Creo que como todos los Endocrinos, piensan que no les quieres hacer caso, pero cuando los análisis demuestran que sí, empiezan a tomarte como una persona. Es una buena profesional, qu..."
2 opiniones
"Es una gran Profesional soy galo josé amo me visito en Garcia noblejas me gustaría pedir cita con ella para q me haga una valoración sobre el colesterol me mando una pastilla crestor ro..."
1 opinión
"empezó a ocuparse de mi diabetes desde el principio del diagnostico. Me mandó todas las pruebas complementarias, lo que me permitió descubrir que tambien tenía hepatitis C y polineuriti..."
2 opiniones
"La verdad, que a mi me gusta mucho esta Endocrino que es la que me lleva el tema de mi enfermedad y esta al tanto de mi hija y de mi madre. Hace unos meses ella no estaba, y me atendio ..."
2 opiniones
"Dedicacion"
2 opiniones
"Me gustaría darle las gracias al autor. Empecé leyendo con incredulidad hasta que me vi reflejada en puntos en los que ningún psicólogo ni terapia me entiende. Me ha dado ganas de vivi..."
3 opiniones
"mejor todo, lástima que por traslado a otra provincia no me pudiera recomendar otro como él"
5 opiniones
"Fue el médico de mi familia durante mucho tiempo. Muy bien medico y se preocupaba mucho por las personas. Tengo muy buen recuerdo de el."