7 opiniones
"Excepcional, sin duda ninguna la mejor de todos los endocrinos que me han tratado la diabetes. Buena persona y mejor profesional. No te echa broncas inútiles por llevar malos controles,..."
2 opiniones
"Es la mejor. El trato es inmejorable. Sabe muchísimo y cuida al paciente. A mi madre le cambió la vida."
29 opiniones
"Es una profesional increíble . Al principio por su rigidez tenía algunas dudas. Pero enseguida fue todo increíble. Me ha hecho vivir la diabetes como nunca y llevo desde que estoy con e..."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
3 opiniones
"Gran profesional se interesa mucho por el paciente"
13 opiniones
"Bueno, yo creo que en cualquier profesional es importante la amabilidad , la educación , la atención y el buen trato al paciente, la simpatía, la empatía, y demás virtudes, pero todo es..."
3 opiniones
"Para mi es maravillosa; empecé con ella cuando estaba en Moratalaz; la segui cuando cambió al Clínico y la seguiré hasta el fin; nadie me ha entendido como ella. ¡Muchas gracias, doctor..."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"su profesionalidad, profundidad en el diagnostico, claridad de contacto"
1 opinión
"Salvo la vida a mi hijo recién nacido, solo tengo agradecimientos hacia este gran médico y mejor persona"
3 opiniones
"La preocupacion en el ambito laboral y social.Ademas de su excelente capacidad como doctora"
1 opinión
"es la mejor endocrino que hay en madrid"
2 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido, y llevando más de 30 años con diabetes he pasado por varios. Gran trato personal y profesional."
3 opiniones
"Endocrina muy profesional, implicada al 100% en cada paciente,amable, cariñosa. Su trato con los pacientes es maravilloso... Una gran profesional."
8 opiniones
"Gran experto. Enormes conocimientos en su ámbito. Amable."
1 opinión
"Fantastica , la hecho de menos cambie de endogrino y que mal me va, diez año con ella y todo bien."