2 opiniones
"me llamo AMPARO tengo de medico al doctor luque, para mi opinion es un medico estupendo a mi me lleva fenomenal es atento , pero muy serio. espero que todo me vaya muy bien con este doc..."
3 opiniones
"Me gusta ir con mi padre a su consulta porque sencillamente me he enamorado de ella"
13 opiniones
"Explicación directa, clara y sencilla de las cosas, trato muy agradable, no escatima en pruebas, concienzudo y meticuloso, un médico muy recomendable."
3 opiniones
"Para mi es maravillosa; empecé con ella cuando estaba en Moratalaz; la segui cuando cambió al Clínico y la seguiré hasta el fin; nadie me ha entendido como ella. ¡Muchas gracias, doctor..."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"su profesionalidad, profundidad en el diagnostico, claridad de contacto"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
5 opiniones
". Se toma interés, escucha y explica. Me pidió pruebas e informes previos para su estudio e incluirlos en mi historial clínico. Buen médico, muy amable."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
8 opiniones
"Un magnífico profesional, que no pudo haber tratado mejor a mi madre ; aparentemente Y de aspecto serio, bajo esa apariencia se esconde un ser humano excepcional"
3 opiniones
"La preocupacion en el ambito laboral y social.Ademas de su excelente capacidad como doctora"
1 opinión
"es la mejor endocrino que hay en madrid"
2 opiniones
"Excelente médico y persona"
3 opiniones
"simpatica, atenta con mi hijo, me oriento perfectamente "
7 opiniones
"toda la vida agradecida por su interes y gran prfesional y inmejorable persona"
8 opiniones
"Muy contenta y satisfecha con el doctor. Es un gran profesional. Lo recomiendo."
1 opinión
"Fantastica , la hecho de menos cambie de endogrino y que mal me va, diez año con ella y todo bien."
2 opiniones
"Es una excelente medico, y tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, fuimos muy afortunados de tenerla como medico, es un ejemplo a seguir, muchas personas deberían aprend..."
3 opiniones
"Creo que como todos los Endocrinos, piensan que no les quieres hacer caso, pero cuando los análisis demuestran que sí, empiezan a tomarte como una persona. Es una buena profesional, qu..."