2 opiniones
"me llamo AMPARO tengo de medico al doctor luque, para mi opinion es un medico estupendo a mi me lleva fenomenal es atento , pero muy serio. espero que todo me vaya muy bien con este doc..."
3 opiniones
"me parece una doctora con mucha, profesionidad y muy amable."
13 opiniones
"Le conocía a través de instagram y me encantó su visión de la medicina y empatia con los pacientes. Tuve una videoconsulta para ajustar la medicación y me encantó lsu cercanía,amabilida..."
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
12 opiniones
"De los mejores profesionales que he visto tratando niños. Espero que mi hijo lo consiga con tu ayuda. Gracias infinitas tienes paciencia de diez y mucho humor para tratar el tema. Que s..."
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"Saludos para claudia causso buena profesional Petherc2@hotmail.com"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
5 opiniones
"Buen médico, muy amable y muy bien considerado en colmenar,donde vivo."
2 opiniones
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
8 opiniones
"Mi experiencia bajo el cuidado del Dr. Alfonso Arranz y su equipo ha sido excepcional. Mi hipertiroidismo y enfermedad de Graves fueron controlados y resueltos por completo con una dos..."
3 opiniones
"La preocupacion en el ambito laboral y social.Ademas de su excelente capacidad como doctora"
1 opinión
"es la mejor endocrino que hay en madrid"
2 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido, y llevando más de 30 años con diabetes he pasado por varios. Gran trato personal y profesional."
7 opiniones
"toda la vida agradecida por su interes y gran prfesional y inmejorable persona"
8 opiniones
"Fantástico. Muy contentos con los tratamientos y los resultados !!. Sin duda alguna lo recomiendo. De lo mejor en Madrid."
1 opinión
"Fantastica , la hecho de menos cambie de endogrino y que mal me va, diez año con ella y todo bien."
2 opiniones
"Cómo trata a sus pacientes."
3 opiniones
"por no decir la mejor, creo que es una autentica profesional."