29 opiniones
"Estupendo profesional. Yo fui porque me sobran unos cuantos kilos y me esta funcionando muy bien. Atencion correcta, incluso animando mucho para llevar la dieta."
2 opiniones
"Excelente, muy empatica, mostrando en todo momento interés en el caso. Muy contenta con ella. La primera endocrina que tiene interés.gracias Doctora, muchas gracias."
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
6 opiniones
"Excelente en todo lo que hace,inmejorable."
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
3 opiniones
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Gracias al dr. Aller y al fantástico equipo del HUPdH mi madre está hoy con nosotros. Apostaron por ella cuando nadie nos daba ninguna esperanza. Es un excelente profesional, un verdade..."
62 opiniones
"Todo bueno,lo dice un paciente al cual trató desde1 año o menos al descubrir mi hipotiroidismo y su seguimiento y compromiso incansable de que avanzaré favorablemente en la vida.Me casé..."
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se implica a fondo. Buen trato Fue mi pediatra y gracias a su dedicación, pudieron diagnosticarme mi enfermedad. Cuando he estado en urgencias, siempre buscaba ..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."