29 opiniones
"Estupendo profesional. Yo fui porque me sobran unos cuantos kilos y me esta funcionando muy bien. Atencion correcta, incluso animando mucho para llevar la dieta."
2 opiniones
"Excelente, muy empatica, mostrando en todo momento interés en el caso. Muy contenta con ella. La primera endocrina que tiene interés.gracias Doctora, muchas gracias."
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
7 opiniones
"Una doctora extraordinaria desde todos los puntos de vista : diagnóstico ,atención al paciente , seguimiento de su patología ,tiempo de dedicación a él . Una profesional , en suma , adm..."
6 opiniones
"Ya lo ha puesto alguien en los comentarios: trato exquisito, cercanía, asertividad y sobre todo, una auténtica experta. Yo ando con un problema relativamente serio y estaría mucho menos..."
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
3 opiniones
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Es un excelente profesional, sabe muchísimo de lo suyo y lo explica todo muy bien para que lo entiendas. Es un médico muy humano, una empatia que no todos tienen, pero él sí y es de agr..."
62 opiniones
"Increible profesional, un medico que recomiendo al 100 por ciento."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
3 opiniones
"me parece una doctora con mucha, profesionidad y muy amable."
13 opiniones
"Explicación directa, clara y sencilla de las cosas, trato muy agradable, no escatima en pruebas, concienzudo y meticuloso, un médico muy recomendable."
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"