6 opiniones
"Para mi ha sido encantadora y muy buena profesional. Perfeccionista y cariñosa...Es más, voy a tener el segundo y quiero que me vuelva a llevar ella. La mejor ginecóloga para mi."
3 opiniones
"Muy buen profesional, agradable y amable. Nos explicó con detalle todo sobre la Ecografia de nuestro bebé. Y puntual!!!"
7 opiniones
"El mejor y mas humano"
6 opiniones
"Llegué bastante asustada a mi primera consulta y agradecí mucho su trato y su interés en todo lo que la contaba."
13 opiniones
"Excelente.muy profesinal."
3 opiniones
"buen profesional , su experiencia y conocimiento se nota desde primer momento., además del trato amable, cercano. Una gran persona y médico de los pocos que existen."
14 opiniones
"Un gran profesional.Cercano .Me sentí cómoda en la consulta.Creo en el."
5 opiniones
"Solo he ido a su consulta en una ocasión, pero me ha parecido un excelente profesional. Me ha atendido sin prisa, aclarando todas mis dudas y solucionando mi problema con toda la segur..."
3 opiniones
"Se tomo mucho interes en mi caso y parecia que entendia de la materia. Lastima que ya no atienda en mi ambulatorio, el de Moratalaz"
6 opiniones
"Es una persona super agradable muy disciplinada y es la mejor ginecóloga que me a tocado gracias a ella mi bebe y yo estamos sanos"
29 opiniones
"Asistí recientemente a la consulta con el Dr, y mi impresión es favorable, trato profesional, amable y muy acertado en cuanto a lo que consulte. Estoy muy satisfecha con el Dr, gracias ..."
11 opiniones
"Gracias ,por la ayuda recibida durante mi embarazo. Yo no voy al medico hacer amigos ; como profesional no tengo queja. Su carácter es "muy personal"."
1 opinión
"Trato cercano y agradable"
1 opinión
"Sobre este Doctor no puedo decir nada malo , comprende y entiende a las pacientes e inclusive es muy simpático y respetuoso , se denota en él un gran profesional"
4 opiniones
"Excelente trato. Explicación del diagnóstico con claridad y empatía. Muy contenta de haber dado con este equipo."
5 opiniones
"Su profesionalidad, su dedicación absoluta, su amabilidad y paciencia para explicar cualquier duda que tuviésemos mi marido y yo sobre el embarazo, parto o ecografía."
10 opiniones
"Soy paciente suya desde hace 19 años y no he tenido nunca ninguna queja. Al contrario no tengo más que buenas palabras hacia él.. Buena práctíca y trato cercano y muy humano y cariñoso...."