3 opiniones
"La dr. Fernandez Dongil me trata en el Hospital de Valdemoro y puedo decir de ella que es una persona muy cercana y muy atenta, además de una gran profesional."
2 opiniones
"Buena atención, explica muy bien los sintomas y tratamientos. Escucha las dudas del paciente y las resuelve de forma clara."
4 opiniones
"Trato muy bueno. Muy cercano. Pendiente de todas las consultas y dudas. Parte del equipo del Dr.Ordenes. Yo di a luz en el Ruber Internacional. El siguiente, con el seguro."
7 opiniones
"Dos compañeros suyos me dijeron que lo que me pasaba eran cosas de la edad, pero ella, sólo con explorarme, me detecto un quiste del cual me terminaron operando y las cosas de la edad s..."
1 opinión
"A mi me ha operado y muy bien estoy muy contenta con la ginecóloga"
1 opinión
"la dulzura en el trato"
3 opiniones
"tuve dos abortos seguidos mientras estaba en processo de infertililad es la mejor doctora junto con rodriguez candia que me ha tratado en todo mi proceso de fecundacion.Me opero hace d..."
2 opiniones
"Excelente, excepcional, grandísima profesional"
3 opiniones
"Un estupendo profesional, el trato correcto y cercano. Me da confianza."
3 opiniones
"Es una profesional de 10 y mejor persona. Llegué a ella recomendada por una complicación en mi embarazo para que me diera una segunda opinión, el trato y el cariño con el que me ha trat..."
1 opinión
"En la actualidad mi ginecólogo es el Dr. Pelazas, pero tengo que decir que anteriormente lo fue el Dr. Posada y ambos son unos excelentes profesionales. Enhorabuena a los dos por el equ..."
1 opinión
"Es una obstetra fantástica."
2 opiniones
"Atención, profesionalidad, trato, implicación"
6 opiniones
"Muy buen profesional Me da una gran seguridad, porque sabe hacer muy bien su trabajo. Yo no diría que tiene un carácter seco; lo que ocurre es que es muy directo."
5 opiniones
"La mejor ginecologa que me ha tratado,a mi y a todas las mujeres de mi familia...Gracias a ella se han detectado cosas que de no ser por ella no habria sido igual.Es una mujer que como ..."
"impecable, un trto humano y undiagnostico certero y sobre todo sincero, buscando siempre la forma menos costosa tanto en tiempo como economica. Lo dicho una gran profesional!!!"