10 opiniones
"Es un exelente ginecólogo. Me atendía en pontones y ahora me lo han cambiado por una ginecóloga que no me gusta.."
4 opiniones
"Médico excepcional con una calidad humana inigualable, Trajo a mis dos hijas al mundo, a mis dos sobrinos y a muchos hijos de amigos. Todos encantados. Profesional como la copa de un pino."
4 opiniones
"Estupenda profesional y también desde el punto d vista humano."
7 opiniones
"No sé si estoy lo leera ella pero hace 37 años trabaja en hospital santa Cristina de odonel y fui una niña adoptada por favor si lo lees ponte en contacto mia por favor mujerfuerte6@gma..."
16 opiniones
"Genial, llevo años solicitándolo..."
2 opiniones
"El doctor Hasan-ali Masri Ibrahin - fue mi Ginecólogo y me atendió en el CEP de Hermanos Sangro durante muchos años. Es un profesional extraordinario, y una persona encantadora. Gracias..."
19 opiniones
"He ido por primera vez y el trato ha sido excelente, mostrando empatía y teniendo en cuenta mis nervios de la primera consulta, además, la citología y ecografía que me realizó fueron de..."
9 opiniones
"Me ha ido muy bien, es de los pocos que te da en el clavo."
3 opiniones
"es una doctora buenisima , os la recomiendo mujeres."
3 opiniones
"Mi mujer ha sido operada por la doctora por laparoscopia y ha sido un éxito. No sólo es una excelente profesional sino que demostró también ser una gran persona.Estaremos eternamente a..."
6 opiniones
"Para mi ha sido encantadora y muy buena profesional. Perfeccionista y cariñosa...Es más, voy a tener el segundo y quiero que me vuelva a llevar ella. La mejor ginecóloga para mi."
3 opiniones
"Lo mejor que te puede pasar en un hospital es encontrarte gente tan amable, que te explican con detalle en lenguaje asequible, que te dedican el tiempo que hace falta sin perderlo."
7 opiniones
"Muy bueno Excelente profesional y persona"
6 opiniones
"excelente profesional y buenísima persona."
13 opiniones
"Excelente.muy profesinal."
3 opiniones
"buen profesional , su experiencia y conocimiento se nota desde primer momento., además del trato amable, cercano. Una gran persona y médico de los pocos que existen."
14 opiniones
"Un gran profesional.Cercano .Me sentí cómoda en la consulta.Creo en el."
5 opiniones
"Gran profesional eficaz,me atendió todas mis dudas...."